GRUPO CECAP INTERVENDRÁ EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER DE PERÚ

El Grupo de Entidades Sociales CECAP, de la mano de su presidente, Andrés Martínez Medina, entre otros, formará parte del I Congreso Internacional de Responsabilidad Social 2021 de la Universidad Norbert Wiener de Perú, donde investigadores, entidades sociales, públicas y privadas y organizaciones pondrán en común, durante los días 16 y 17 de septiembre, su conocimiento y buenas prácticas en materia de responsabilidad social.

Con el objetivo de generar transferencia de información entre los sectores participantes y su público, este primer congreso internacional abordará las temáticas de RSU como Economía e Ingeniería Circular, Inclusión Social, Gobierno y Transparencia y Buenas Prácticas Empresariales. Con ello se pretende facilitar la transición hacia un nuevo modelo económico más sostenible, inclusivo e igualitario.

OBJETIVOS DEL I CONGRESO INTERNACIONAL DE RS NORBERT WIENER

Durante los dos días en los que se celebra este congreso, académicos y profesionales del ámbito social generarán un ambiente donde distintos actores de la sociedad reflexionarán, aportarán ideas, producirán iniciáticas y presentarán estudios contribuyentes, creando un nuevo marco de desarrollo sostenible.

El I Congreso Internacional de Responsabilidad Social 2021, se desarrollará por las mañanas, con la celebraciób de las conferencias magistrales y por las tardes se realizarán las mesas temáticas para ponencia de artículos de Responsabilidad Social, que serán evaluados por el Comité Científico, para ser aceptados en el congreso.

Tras la celebración, la Universidad Norbert Wiener consolidará la Cultura de Responsabilidad Social en su comunidad universitaria, realizará acciones de Responsabilidad Social en el marco del Plan Estratégico Institucional, fortalecerá el conocimiento de Responsabilidad Social en los participantes de las Organizaciones Nacionales e Internacionales, promoverá la Internacionalización a través de redes de Responsabilidad Social en el marco del congreso, promoverá las publicaciones en revistas indexadas y mostrará los resultados investigados, las nuevas aportaciones y buenas prácticas de Responsabilidad Social.

Si deseas más información o acceder a la inscripción, PINCHA AQUÍ