GRUPO CECAP FORTALECE SU RED DE COLABORACIÓN

Tras el análisis realizado por el área de Desarrollo Corporativo en coordinación con las direcciones del Grupo CECAP, se han contabilizado 126 colaboradores de distinta naturaleza, lo que sin duda hace una herramienta muy fuerte para alcanzar los objetivos de inclusión de nuestros participantes.

Por naturaleza, el 60% de los grupos de interés son privados, mientras que el restante 40% es público. Este binomio de colaboración público-privada ha sido uno de los pilares del Grupo CECAP para la puesta en marcha de innumerables proyectos de inclusión socio-laboral, aportando un valor añadido y diferencial, tanto a nuestros participantes como a los colaboradores.

Por redes, el área de Capacitación Laboral y Emprendimiento es la que más colaboradores aporta, como consecuencia del objetivo de la mayor parte de nuestros participantes de mejorar sus competencias y habilidades profesionales. Le sigue el A.C. Educativa, con una gran cantidad de grupos de interés, principalmente en la provincia de Toledo; y Futurvalía, como herramienta de acceso al mercado laboral, que cuenta con colaboradores en todo el territorio de Castilla-La Mancha.

En cuanto a su localización, aunque un elevado porcentaje de los grupos de interés están ubicados en la localidad de Toledo, hasta otras 20 localidades más de Castilla-La Mancha, así como colaboradores de ámbito nacional constituyen la red. Este hecho es de gran valor, ya que el modelo de capacitación del Grupo CECAP se basa en la intervención en el contexto natural de cada participante.

Desde el Grupo CECAP queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros colaboradores, pues su ilusión, valentía, determinación e impulso de iniciativas de inclusión de colectivos en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad. Vosotros sois parte de nuestro "CECAP. Personas que apoyan a personas".