LOS ALUMNOS DEL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CONOCEN DE PRIMERA MANO LAS ADVERSIDADES DEL PROCESO EMPRENDEDOR

Los alumnos de la IV Edición del Curso de Emprendimiento Inclusivo contaron el pasado jueves con la presencia de dos emprendedores con gran experiencia en diferentes sectores económicos, como Andrés Carrillo del Departamento de Innovación de Ferrovial Servicios España, Cristina Clavero y Henar López, del Departamento de Responsabilidad Social de Ferrovial Servicios España, y por otro lado, Quique Arenas, de Motoviajeros.

La participación de Cristina Clavero y Henar López está vinculada al estrecho contacto que Ferrovial Servicios España mantiene con el Grupo CECAP, especialmente en aspectos vinculados a la Responsabilidad Social Empresarial. De esta manera, mostraron su compromiso con los alumnos y expusieron estos valores como claves en una sociedad mocerna.

Por un lado, Andrés Carrillo comentó su experiencia personal en el mundo de la innovación y de los procesos a nivel internacional de intraemprendiemiento dentro de Ferrovial Servicios España. Comentó las principales oportunidades de negocio que se derivan de una situación compleja como la actual. Por otro lado, Quique Arenas, fundador de Motoviajeros, habló de sus experiencias como emprendedor para lanzarse al mercado.

Los alumnos estuvieron muy participativos y atentos, no perdiendo la oportunidad de hacer llegar a los nuevos compañeros de clase todas las dudas que les habían surgido acerca de cómo poner su propio proyecto en marcha. Desde Fundación CIEES agradecemos a los ponentes su participación e implicación en esta IV Edición del Curso de Emprendimiento, y estamos seguros que sus apreciaciones serán de gran ayuda para los futuros emprendedores.