CIEES apoya el proyecto Semilla de Fundación Soliss, una nueva manera de entender la solidaridad y la RSC

Para ello, Fundación Soliss realizará cuatro convocatorias anuales, una por cada trimestre, con 30.000 de dotación por convocatoria. En total se repartirán 120.000 euros anuales entre los proyectos ganadores. En cada convocatoria serán financiados con 6.000 euros los cinco proyectos más votados, por lo que en total 20 proyectos al año se harán realidad.

Una acción de RSC con la que Soliss quiere favorecer la germinación de ideas y proyectos que mejoren de un modo real la vida de personas de carne y hueso así como de colectivos sociales y culturales de nuestra tierra.

Os dejamos un vídeo sobre qué es Semilla y cómo participar en él.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube