Los Reyes de España conocen la labor que desarrolla el Observatorio de Especificidad, impulsado por la Fundación CIEES y la Universidad regional

Una visita que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, donde tiene su sede el Observatorio, y donde los reyes de España conocieron de primera mano las distintas líneas de trabajo existentes para generar innovación metodológica que redunde en la mejora de los sistemas de apoyo y atención a los colectivos más vulnerables de la sociedad castellano-manchega.

En este sentido, conocieron la línea de Emprendimiento y Especificidad que impulsa el Observatorio junto a Caja Rural de Castilla-La Mancha y la empresa Management&Research; la de Investigación en la que colabora la Cátedra Santander RSC de la Universidad regional, así como las de Cooperación y Formación.

También hubo un importante espacio para el Voluntariado y el proyecto Moviliza-T, que estuvo representado por una decena de participantes de nuestra organización, que no sólo participaron en las explicaciones dadas a los monarcas durante la visita, sino que estuvieron todo el día colaborando en tareas de logística.

Os adjuntamos una galería de imágenes de toda la jornada.

Visita SSMM Observatorio Especificidad (18-05-16)
Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube