Regresa el Movimiento Diversitas y su apuesta por los talentos de las personas a través de su Certamen ‘Toledo Talent’

El próximo domingo 25 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Auditorio de Eurocaja Rural en Toledo, se volverá a desarrollar una nueva edición de este CERTAMEN TALENTO con el objetivo de promover la diversidad de talentos y apostar por las capacidades de las personas.

Este gran evento estará dinamizado por la actuación del musical “Cabaret: nunca has estado en un lugar así”, dinamizado por un grupo de jóvenes de Ontígola que apuestan por el Movimiento Diversitas y su finalidad de dar valor y visualización a los talentos de los artistas.

A través de estos eventos, y tras siete años de desarrollo e implementación, este movimiento continúa generando sinergias de participación social con el objetivo de favorecer la inclusión social, educativa y laboral de las personas en riesgo de vulnerabilidad por su condición de discapacidad intelectual, e implementar la responsabilidad social cultural y empresarial como política del cambio social. Os invitamos a entrar en la página web del Movimiento Diversitas y disfrutar de toda esta trayectoria.

Las entradas al certamen se gestionarán a través de una campaña de CROWDFUNDING llamada “Una apuesta por la diversidad de los talentos de las personas”. Una acción de responsabilidad social aportada por los asistentes al evento (aportación voluntaria de 5,00€) que irá destina a la Fundación CIEES cuyo principal objetivo es desarrollar acciones de interés social y alto valor añadido, que favorezcan la restitución de derechos fundamentales en todos aquellos colectivos que pueden sufrir una situación de vulnerabilidad o se encuentran en riesgo de exclusión.

Puedes reservar tus entradas en la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud CECAP Joven (Ronda de Buenavista Nº 29 local 20 B) o a través del teléfono 691576902. ¡Anímate! No te puedes perder este gran musical.