El Ciudad de Toledo FS apadrina la escuela de deporte base de fútbol sala del Club Deportivo Básico Fundación CIEES

El director deportivo del Ciudad de Toledo, Andreu Linares, se dirigía a los jóvenes jugadores del CDB Fundación CIEES para animarles a llevar a la práctica valores del mundo del deporte como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la deportividad, en todos los ámbitos de la vida diaria.

El apadrinamiento de la escuela de deporte base del CDB Fundación CIEES es la primera acción de responsabilidad social deportiva que lleva a cabo el club toledano de fútbol sala, en el marco de colaboración con el Grupo CECAP iniciado el pasado mes de octubre con la firma de un convenio.

Por su parte, el presidente la Asociación de Voluntarios de La Caixa en Castilla-La Mancha, Cesar Jimeno, destacaba que la Obra Social de la entidad de ahorro patrocina las actividades de las Escuelas de Deporte Base de Fundación “dentro de las acciones de responsabilidad social que asumimos a través del Area Social y Cultural de La Caixa”.

En el conjunto de las escuelas del Club Deportivo Básico Fundación CIEES toman parte 54 jóvenes con especificidad , con el objetivo de fomentar sus habilidades deportivas, el conocimiento de las reglas de cada modalidad deportiva y las relaciones personales entre los propios jóvenes y con los voluntarios y monitores que les apoyan.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube