FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Fundación CIEES, parte de la historia del CD Toledo recogida en el vídeo editado por el club con motivo de su 90 aniversario

Un documental en el que se hace referencia al trabajo del Área Social del club, en la que actuamos como herramienta de coordinación, con acciones como la Grada Social y el voluntariado que tiene lugar en los partidos que se disputan en el Salto del Caballo, o el trabajo y proyecto de vida de David García Rojas, ligado al equipo en tareas de utillero.

La presentación del vídeo, un excelente trabajo de cerca de una hora de duración, forma parte de los actos organizados por el CD Toledo por sus 90 años de historia, que arrancaron hace una semana con la inauguración de una exposición fotográfica que repasa la historia del club desde sus inicios en 1928 bajo el nombre de Sociedad de Foot-Ball Toledo.

En el acto, celebrado en el Centro Cultural "San Clemente", participaron antiguos y actuales jugadores y responsables del club, así como numerosos periodistas deportivos, que contaron en una Mesa Redonda cómo ha evolucionado la entidad verde en las últimas décadas.

Por parte de Fundación CIEES asistieron su presidente, Andrés Martínez, el responsable de Comunicación del Grupo CECAP, Rafael Aguirre, y algunos de los participantes que, semana a semana, dan respaldo al Área Social del club.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org