FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Fundación CIEES vuelve a coordinar este fin de semana la grada "Algo + Qué Fútbol" del CD Toledo

Una iniciativa del Área Social del club, en la que participa Fundación CIEES como herramienta técnica, con la que se pretende acercar y conectar aún más al equipo con la ciudad a través de entidades del Tercer Sector representativas, que tienen un espacio reservado para que sus usuarios, socios y familias animen a nuestros jugadores desde las gradas. La entidad invitada en el partido de este domingo 18 de marzo es la Asociación de Vecinos "El Tajo" del barrio del Polígono.

Para coordinar esta acción y otras tareas logísticas necesarias para el encuentro, desde Fundación CIEES se necesitan voluntarios que deberán estar en el Salto del Caballo, desde las 16:00 horas, donde el CD Toledo quiere lograr los tres puntos en el choque que le enfrenta al Valladolid B.

Las plazas, dirigidas a participantes y voluntarios de nuestra organización, son limitadas. Únicamente hay 10. Desde Fundación CIEES se contactará con los seleccionados para confirmarles su participación. PLAZAS CUBIERTAS

Los voluntarios que sean seleccionados (se les notificará vía SMS) deberán estar a las 16:00 horas, 60 minutos antes del comienzo del partido, en la puerta principal del Estadio del Salto de Caballo. Una vez allí se les organizará para colaborar en la logística del encuentro.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org