FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

La Academia de Infantería y Fundación CIEES diseñan un Plan de Acción con proyectos relacionados con el Voluntariado y la Responsabilidad Social

En el marco de un encuentro ente el coronel-director de esta Institución militar, Francisco Javier Marcos Izquierdo, y el responsable de proyectos de Fundación CIEES, Alejandro Cañas, que buscar ampliar la dilatada colaboración entre ambas entidades , centrada hasta ahora fundamentalmente en la formación profesional de los participantes del Grupo CECAP.

Una reunión donde, entre los proyectos definidos a corto plazo, se encuentran el organizar una sesión con responsables, alumnos y personal civil de la Academia de Infantería en la que desde CECAP Joven se les presentará la herramienta de voluntariado MOVILIZA-T, una APP de innovación social que promueve la participación ciudadana en las acciones promovidas desde el Tercer Sector.

Asimismo, se impulsará la participación de alumnos de la Academia en la Grada "Algo + que fútbol" que desarrolla el Área Social del CD Toledo, así como buscar nuevos espacios de relación e intercambio de la Institución militar y los participantes y familias del Grupo CECAP.

De otro lado, y dentro de la línea de Valor Compartido que impulsa la Fundación CIEES, se planteó la importancia de que la Academia de Infantería esté presente en los encuentros de Responsabilidad Social que se están planificando para los próximos meses, así como promover un foro donde esta institución y el Museo del Ejército puedan poner en valor el trabajo que realizan desde hace años para mejorar la formación profesional de las personas con especificidad.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org