FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Gran reportaje del diario Encastillalamancha sobre el Proyecto CREA que Fundación CIEES impulsa junto a la empresa Reciclaje Montes de Toledo en Los Yébenes

En su edición del sábado 10 de febrero, este diario digital publicó una completa información sobre esta actuación que está ofreciendo una oportunidad laboral a 12 personas con discapacidad durante todo un año, una acción promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha y financiada por el Fondo Social Europeo.

Un artículo de la periodista Rocío Sánchez, con imágenes y vídeos a cargo de Rebeca Arango, donde se repasan los detalles de este proyecto, desde el punto de vista de dos de los contratados, Sandra Villamayor y Javier Cuenca, la empresa "Reciclajes Montes de Toledo", empresa adherida al proyecto, y el Grupo CECAP, que centra su foco también en el trabajo que se ha hecho para apoyar el acceso a una vivienda de los participantes en esta apasionante experiencia laboral y formativa.

Podéis acceder al reportaje íntegro pinchando en el SIGUIENTE ENLACE.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org