FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion
  • "Abono Café" expone su experiencia como empresa de economía circular en el programa

"Abono Café" expone su experiencia como empresa de economía circular en el programa 'Castilla-La Mancha Hoy' de la radio autonómica

En concreto en el espacio semanal 'Nuerolandia' dedicado a la ciencia y la investigación donde se expuso la actividad que desarrolla esta cooperativa nacida con el apoyo de Social Business Factory, la herramienta de Fundación CIEES para impulsar el emprendimiento inclusivo, y en la que prima la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Durante la entrevista, dirigida por el periodista Miguel Ángel Pérez Lucas, participaron la tesorera de "Abono Café", Inmaculada Villena, y el responsable de Formación y Consultoría en Emprendimiento de la Social Business Factory, Fernando Lallana, quien destacó la necesidad de un cambio de mentalidad en el diseño de procesos productivos y hábitos de consumo.

Por su parte, Inmaculada Villena explicó a los oyentes el objeto social de "Abono Café", cooperativa formada por catorce personas con especificidad, que recicla residuos del café a través de la lombricultura.

Puedes escuchar el audio de la entrevista pinchando en el siguiente enlace al programa 'Castilla-La Mancha Hoy' de CMM Radio, que dirige Fernando Bernacer. La sección 'Neurolandia' y en concreto la entrevista a "Abono Café" comienza en el 04:22:10.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org