FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

El Grupo CECAP expone varias de sus herramientas técnicas de innovación social durante el III Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad

Celebrado en Mérida e inaugurado por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, este prestigioso foro al que han asistido expertos de 12 países ha acogido muy positivamente las aportaciones de nuestra entidad: Servicio de Capacitación CECAP, APP "Moviliza-T", Social Business Factory y los Observatorios de Especificidad.

Un Congreso organizado por el Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad (INBEDI) y la Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social (FUNDHEX) bajo el lema "Retos para la consecución de la igualdad de género y movilidad de las personas".

Por tercer año, la organización ha tenido la deferencia de contar con el Grupo CECAP y Fundación CIEES, a través de su presidente Andrés Martínez, para poder exponer la realidad del Servicio de Capacitación CECAP como herramienta de apoyo de toda una metodología basada en la especificidad; la APP "Moviliza-T" para gestionar el protocolo de acción del voluntariado de las entidades sociales; nuestra apuesta por el emprendimiento inclusivo con la Social Business Factory y el trabajo que realizan los Observatorios de Especificidad.

Un encuentro dirigido a crear lazos de trabajo y que, dentro del marco de acción para el próximo año 2018, se está trabajando en la idea de reunir en Toledo a representantes de los Observatorios de Especificidad y del INBEDI, de cara a poder transferir esta metodología a las entidades que forman parte del Instituto.

Os adjuntamos un vídeo editado por la organización del Congreso con una breve entrevista a Andrés Martínez y algunas imágenes del evento.

INIBEDI 2017 - Andrés Martínez Medina from ondacampus on Vimeo.

III Congreso Iberoamericano INBEDI (Merida, 23 y 24 de noviembre de 2017)

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org