DIVERSITAS aterriza en el teatro Egaleo de Leganés junto a SOBER

No hay palabras para describir la emoción que se vivió en el teatro Egaleo de Leganés el pasado Sábado día 20 de Julio. El grupo SOBER, una vez más llenó el teatro con la afluencia de cientos de fans que se dieron cita para ver un apasionante concierto, cargado de fuerza, energía y sentimiento, señas de identidad de este grupo madrileño referente en el panorama musical nacional e internacional.

Pero aún teniendo todos estos alicientes, no fue un concierto más. Una vez más, jóvenes voluntarios, monitores y profesionales de CECAP JOVEN, dieron voz a los más vulnerables, participando en el espectáculo junto al grupo. El Movimiento DIVERSITAS, aterrizaba en Leganés ante cientos de personas que, sin dudar, se sumaron al mensaje que promueve este importante proyecto, liderado por Fundación CIEES y CECAP JOVEN, ambas organizaciones integradas en el Grupo de Entidades Sociales CECAP..................LA DIVERSIDAD NOS ENRIQUECE.

Jóvenes en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, pudieron expresar su talento participando en canciones tan emblemáticas como, "Naúfrago" o "Díez años". La magia embolvía a todos los asistentes, pero en especial a los cuatro miembros de SOBER, que no pararon en todo el concierto de mostrar su complicidad y respaldo a esta importante iniciativa social.

El Proyecto DIVERSITAS, arranca en el año 2011, siendo SOBER el primer grupo en participar. Desde sus inicios, el grupo madrileño ha estado totalmente vinculado a las distintas acciones que se han programado, siendo en este año 2019 cuando se están realizando distintas actuaciones en distintas ciudades del territorio nacional dentro de su gira "La Sinfonía del Paradysso". A partir de Septiembre se avistan más sorpresas y actuaciones. Tendrás toda la información en esta página en las próximas fechas.

Aquí te dejamos algunas imágenes y vídeos de esta grandísima experiencia.

IMÁGENES DIVERSITAS LEGANES ´19