FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Fundación SOLISS impulsa la empleabilidad de cinco jóvenes con especificidad a través de las II Becas FUTUREMPLEO

Una acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) donde la Fundación CIEES aporta el seguimiento metodológico de empleo con apoyo a estos jóvenes a través del Área de Capacitación Laboral del Grupo CECAP.

La Fundación SOLISS sigue apoyando el programa Futurempleo de formación laboral y mejora de la empleabilidad de personas con especificidad, por el que cinco jóvenes de la provincia de Toledo se van a formar en los próximos tres meses mediante una beca en puestos de trabajo normalizados dentro de empresas privadas e instituciones colaboradoras.

Se trata de la II Edición de este Programa que comenzó el pasado mes de julio y que ya ha permitido la formación laboral de once jóvenes con especificidad en diversos puestos de trabajo normalizados.

En el acto de presentación de esta II Edición del Programa Futurempleo han estado presentes el presidente de SOLISS Seguros, Joaquín Esteban Duro, el director de la Fundación SOLISS, Eduardo Sánchez Butragueño, y el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez Medina, así como los jóvenes beneficiarios de las becas y los responsables de las empresas o instituciones donde ya han comenzado a trabajar, como el director del Museo del Ejército, Juan Valentín-Gamazo, o el presidente del CD Toledo, Fernando Collado.

Las II Becas Futurempleo han beneficiado a cinco personas: Cristina García Burgos que desarrollará una beca para auxiliar de conserjería en La Tribuna de Toledo, David García Rojas Torres que hará lo propio como auxiliar de utillero en el CD Toledo, mientras que Ángel Sánchez Alhambra cursará una beca como auxiliar de mozo de almacén en el Museo del Ejército.

Las otras dos becas son para Virginia Ávila Moreno y Esther Rodríguez Camuñas, que en los próximos tres meses trabajarán como auxiliares de ordenanza en el Ayuntamiento de Madridejos.

Cortes sonoros de Andrés Martínez sobre el ejemplo de SOLISS como referente en Responsabilidad Social Empresarial y sobre el papel de paso previo a la normalización que suponen estas becas.

Corte sonoro de Eduardo Sánchez Butragueño, señalando la importancia de las Becas FUTUREMPLEO para Fundación SOLISS

Corte sonoro de Fernando Collado, hablando sobre los motivos que llevan al CD Toledo a apostar por acciones de RSE

Corte sonoro de Juan Valentín-Gamazo, en el que destaca la excelente labor que Ángel, becario de FUTUREMPLEO, realiza en el Museo del Ejército

cecap futurvalia cecap joven