Abierto el plazo para solicitar cinco becas del Programa FUTUREMPLEO financiadas por la Fundación SOLISS

Dentro del Programa FUTUREMPLEO de formación laboral y mejora de la empleabilidad de las personas con especificidad puesto en marcha y financiado por la Fundación SOLISS, se va a proceder a la concesión de cinco becas, con una duración de tres meses cada una, para desempeñar los siguientes puestos: conserje, utillero, ordenanza y mozo de almacén.

Pueden solicitar estas becas todas las personas demandantes de empleo, residentes en la provincia de Toledo, con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. Además de los datos personales que se incluyen en el formulario, se debe incluir escaneada la siguiente documentación:

• Copia compulsada del certificado oficial de discapacidad

• Certificado de empadronamiento

• Tarjetas de paro actualizadas del solicitantes y de los miembros de la unidad familiar que se encuentren en situación de desempleo

• En el caso de que el solicitante tenga algún familiar trabajador en Seguros SOLISS, debe presentar un certificado emitido por dicha empresa que demuestre la relación laboral.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 00.00 horas del viernes 11 de septiembre. Los interesados pueden consultar las bases de esta II Fase del Programa de Becas FUTUREMPLEO pinchando aquí.