FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Abierto el plazo para solicitar cinco becas del Programa FUTUREMPLEO financiadas por la Fundación SOLISS

Las solicitudes y la documentación necesarias deben presentarse de manera telemática a través de la página web de la Fundación CIEES. El plazo de presentación finaliza el viernes 11 de septiembre. Los trabajos que se desempeñarán son los de conserje, utillero, ordenanza (dos plazas) y mozo de almacén.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Dentro del Programa FUTUREMPLEO de formación laboral y mejora de la empleabilidad de las personas con especificidad puesto en marcha y financiado por la Fundación SOLISS, se va a proceder a la concesión de cinco becas, con una duración de tres meses cada una, para desempeñar los siguientes puestos: conserje, utillero, ordenanza y mozo de almacén.

Pueden solicitar estas becas todas las personas demandantes de empleo, residentes en la provincia de Toledo, con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. Además de los datos personales que se incluyen en el formulario, se debe incluir escaneada la siguiente documentación:

• Copia compulsada del certificado oficial de discapacidad

• Certificado de empadronamiento

• Tarjetas de paro actualizadas del solicitantes y de los miembros de la unidad familiar que se encuentren en situación de desempleo

• En el caso de que el solicitante tenga algún familiar trabajador en Seguros SOLISS, debe presentar un certificado emitido por dicha empresa que demuestre la relación laboral.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 00.00 horas del viernes 11 de septiembre. Los interesados pueden consultar las bases de esta II Fase del Programa de Becas FUTUREMPLEO pinchando aquí.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org