FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

La revista de la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) publica un artículo científico sobre la metodología de la intervención en Especificidad

La Revista de la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), revista científica indexada en uno de los índices internacionales más importantes (el SCOPUS), ha publicado un artículo científico sobre la metodología de CECAP, basada en el concepto de Especificidad.

La revista de Gerencia y Políticas de Salud de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (una de las principales de Colombia), ha publicado en su volumen XIII número 27 el artículo titulado "Aprendizajes para las políticas e intervenciones sociales de discapacidad mental. El caso del Servicio de Capacitación Cecap, Toledo, España".

El artículo fue recibido por la revista en mayo de 2014 y ha sido admitido para publicación a finales de 2014, tras pasar la evaluación de un doble par anónimo que ha revisado, corregido y pedido modificaciones hasta su final publicación.

Los autores del artículo son Carlos Andrade Guzmán, Andrés Martínez Medina, Valentín Molina Moreno, María Leticia Meseguer Santamaría y Sara Arancibia Carvajal.

El artículo estará disponible para las miembros de la organización en la zona de "miembros" de www.cecaptoledo.es  a partir del 2 de marzo. Para aquellas personas ajenas a CECAP que deseen acceder al artículo, deben solicitarlo a: direccion@cecaptoledo.es .

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org