FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion
  • Página 1 de 151  > >>

En su edición del sábado 20 de enero, este diario digital publica un amplio reportaje sobre esta actuación que está ofreciendo una oportunidad laboral a 12 personas con discapacidad durante todo un año, una acción promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha y financiada por el Fondo Social Europeo.

Una materia en la que somos referentes gracias a las acciones formativas ya desarrolladas en Castilla-La Mancha con la colaboración de la Universidad regional, y con la puesta en marcha de Social Business Factory, incubadora de proyectos de emprendimiento inclusivo como "Abono Café".

En concreto en el espacio semanal 'Nuerolandia' dedicado a la ciencia y la investigación donde se expuso la actividad que desarrolla esta cooperativa nacida con el apoyo de Social Business Factory, la herramienta de Fundación CIEES para impulsar el emprendimiento inclusivo, y en la que prima la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Página 1 de 151  > >>

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org