FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion
  • Página 1 de 169  > >>

Responsables de este proyecto de emprendimiento inclusivo impulsado por Fundación CIEES y Social Business Factory han recibido la visita de los alumnos de un Programa Operativo de Empleo Juvenil referido a Mediación Comunitaria.

A través de un convenio suscrito entre la Consejería de Fomento, la Fundación del Grupo CECAP y la empresa de Los Yébenes "Reciclajes Montes de Toledo" para dotar durante dos años a esta última de material de trabajo que permita dar continuidad a la labor que actualmente desarrollan las 12 personas contratadas a través de un Proyecto CREA de formación y empleo en el seno de la empresa.

Una iniciativa surgida del II Curso de "Emprendimiento Inclusivo" desarrollado en Toledo y encaminada al montaje de guitarras eléctricas y módulos que permiten optimizar el uso de las mismas. Durante el mes de julio, el mentor de Fundación CIEES para 'E+Music', Jorge Galán, está manteniendo sesiones preparatorias con los participantes del proyecto.

Página 1 de 169  > >>

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org