tweeter
tuenti
google

compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Página 1 de 135  > >>

Un encuentro que ha tenido lugar en Sofía, la capital de Bulgaria, donde se ubica la sede de este organismo, y donde la presidenta de ENIL, Kapka Panayatova, se ha mostrado muy interesada en la metodología y resultados generados por el Grupo CECAP en líneas clave como el acceso al empleo o a la vida independiente de las personas con especificidad.

En el transcurso de una visita a esta ciudad que han realizado el director del Observatorio granadino, Pedro García, y el presidente de CECAP y de Fundación CIEES, Andrés Martínez, y en la que se han reunido con el vicerrector de Relaciones Institucionales de esta Universidad búlgara, Kiril Avramov, con quien han tratado el papel que deben jugar los observatorios de Especificidad en el desarrollo y fortalecimiento del Tercer Sector a nivel europeo.

Tendrá lugar este viernes, a partir de las 16:00 horas, con eventos culturales y mucha música durante toda la tarde y la noche en la Plaza del Ayuntamiento. El evento que ha sido presentado en rueda de prensa por la concejala de Festejos, María Teresa Puig; la responsable de CECAP Joven, Rocío Gómez; y la directora de Área de Negocio de CaixaBank en Toledo, Marta Castellote.

Página 1 de 135  > >>

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org