El Aula de Inclusión e Innovación Social presenta sus acciones 2024 al rector de la UCLM

Este es el tercer año que desarrollarán acciones de innovación e inclusión en el orden cultural, económico y social, a través de este Aula, integrada por Grupo de Entidades Sociales CECAP, Laborvalía y la Universidad de Castilla-La Mancha.

El Aula de Innovación e Inclusión Social presenta sus acciones 2023 al rector de la UCLM

Con más acciones dirigidas a los alumnos de la Universidad, el Aula dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para fortalecer su proyección profesional en el Tercer Sector.

Grupo de Entidades Sociales CECAP favorecerá la inclusión de personas con discapacidad en Ecuador, de la mano de FENEDIF e ITECSUR

El presidente de CECAP, Andrés Martínez Medina, ha sellado esta alianza con la Federación Nacional de ecuatorianos con Discapacidad Física, el Instituto Superior Tecnológico y la RED GADE, con el fin de garantizar la participación de estas personas en el marco de derechos fundamentales, dentro del marco del IV Congreso Internacional de Red GADE, celebrado en Ecuador, donde también se ha puesto en valor el Modelo

El Grupo CECAP es protagonista en una charla sobre mecenazgo en las Jornadas Universitarias de la UCLM

El Director de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP, Vicente Martínez, expuso durante su ponencia el valor compartido que genera el Mecenazgo como instrumento de colaboración en el Tercer Sector.

EDIS colabora en la elaboración del Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario de la Defensa (CUD) San Javier de Murcia

El Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario que se implantará en 2023 se estructura en 6 ejes de actuación y se ha diseñado en base al cumplimiento de la Agenda 2030.

EDIS, Laborvalía y UCLM ponen en marcha el AULA DE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL

Las dos Entidades Sociales y la Universidad regional, conscientes de la importancia del desarrollo de políticas de innovación e inclusión, impulsan esta línea a través de diferentes herramientas que favorecerán el acceso al marco de derechos fundamentales a colectivos en situación de vulnerabilidad.

CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

Profesionales de CECAP divulgan sus acciones de trabajo en el II Simposio Internacional de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social

Dentro de este espacio, los diferentes profesionales de Grupo de Entidades Sociales CECAP, y diferentes colaboradorores como Fundación La Caixa, get brit! y la UCLM han expuesto también sus líneas de trabajo en materia de capacitación, voluntariado y responsabilidad social corporativa y la proyección social en la universidad.

EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE LA REGIÓN SE DAN CITA EN EL NETWORKING ANUAL DEL CLUB RSE

Fundación SOLISS y Grupo de Entidades Sociales CECAP acercan, en este encuentro, las buenas prácticas y un espacio colaborativo donde compartir experiencias y avanzar en un desarrollo que genere un impacto positivo y de inclusión.

EL GRUPO CECAP AVANZA HACIA LA CONSTITUCIÓN DEL AULA DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA (UCLM)

El área de Desarrollo Corporativo del Grupo de Entidades Sociales CECAP ha estado trabajando en nuevas fórmulas de colaboración conjuntas para la generación de mayores oportunidades de acceso al marco de derechos fundamentales por parte de las personas en situación de vulnerabilidad social.

EL GRUPO CECAP Y LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA FORTALECEN SU ALIANZA

Martínez Medina presentó al nuevo Consejo de Gobierno las diferentes iniciativas que el Grupo CECAP desarrolla con dicha institución.

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP RECIBE EL DISTINTIVO A LA MEJOR PRÁCTICA EN CONSUMO, ENTREGADO POR EL GOBIERNO REGIONAL

Se trata de un distintivo que reconoce el Gobierno de Castilla-La Mancha a las Mejores Prácticas en materia de Consumo, para el Servicio de Capacitación CECAP, Microcooperativa de Iniciativa Social, por el trabajo desarrollado en el ámbito de la responsabilidad social y de la formación a personas consumidoras en situación de vulnerabilidad.
marzo 2024  (6)
febrero 2024  (6)