95 alumnos con discapacidad intelectual mejorarán su formación y competitividad laboral a través de FUTUREMPLEO 2024

Inaugurada este miércoles, cuenta con el apoyo del gobierno de Castilla-La Mancha, organismos públicos e instituciones privadas como Fundación Soliss, Fundación La Caixa o La Despensa Supermercados.

GRUPO CECAP celebra su Asamblea Semestral, informativa y abierta, con la vista puesta en el desarrollo de las acciones del 2023

Las cuotas mensuales, la formación, el empleo, la vida independiente y BLO. Salud han suscitado el mayor interés de todos los puntos hablados.

Grupo de Entidades Sociales CECAP favorecerá la inclusión de personas con discapacidad en Ecuador, de la mano de FENEDIF e ITECSUR

El presidente de CECAP, Andrés Martínez Medina, ha sellado esta alianza con la Federación Nacional de ecuatorianos con Discapacidad Física, el Instituto Superior Tecnológico y la RED GADE, con el fin de garantizar la participación de estas personas en el marco de derechos fundamentales, dentro del marco del IV Congreso Internacional de Red GADE, celebrado en Ecuador, donde también se ha puesto en valor el Modelo

MOVIMIENTO DIVERSITAS vuelve a las calles de Toledo ¿Te apuntas?

Después de dos largos años sin poder tomar las calles y ofrecer la visibilidad que este colectivo merece, en este diciembre de 2022 hemos querido retomar este fantástico proyecto en el que diversidad, arte y cultura confluyen en las calles de Toledo en esta semana tan especial.

Responsabilidad Social Corporativa en nuestra empresa, un acierto en todos los sentidos

"La RSE es una iniciativa de carácter voluntario y que sólo depende de la empresa, y se refiere a actividades que se considera rebasan el mero cumplimiento de la legislación."

El CLUB RSE reúne a 35 empresas con el fin de potenciar su valor social diferencial a través de un marchamo regional

Organizada por Grupo CECAP y ADELSYS Endless Possiblities, con la colaboración de Fundación SOLISS y get brit!

TeleToledo, Grupo Cadena Media y Grupo de Entidades Sociales CECAP trabajarán juntos en la Responsabilidad Social de la provincia

| leído 2052 veces

GRUPO CECAP Y LOS NUEVOS ALTOS CARGOS DE LA FUNDACIÓN SOLISS, JUNTOS EN EL FORTALECIMIENTO DE LOS ODS EN CLM

Una de las acciones que más se ha valorado durante esta reunión ha sido “Futurempleo”, que pasa ya por su sexta edición tras la reciente renovación del convenio, y con el que se dará formación y acceso al mercado laboral a personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad.

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, AL SERVICIO DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB RSE

Con el objetivo de minimizar estas debilidades en nuestras empresas, el Club RSE cuenta con su propio Departamento de Comunicación, como herramienta técnica al servicio de nuestros socios.

"BUSCAMOS, LOCALIZAMOS E IDENTIFICAMOS QUÉ ESTRESORES DIGITALES PUEDEN SER SUSCEPTIBLES DE LOS PARTICIPANTES Y ANALIZAMOS CÓMO INFLUYEN EN LA PRODUCTIVIDAD LABORAL"

Entrevistamos a la investigadora Beatriz Picazo, miembro del Observatorio de la Especificidad de Fundación CIEES, del Grupo de Entidades Sociales CECAP. Con sus estudios se pretende aminorar el estrés digital para beneficiar a nuestros participantes en su productividad en el trabajo.

‘CAPACES DE TODO’, EL NUEVO BLOG DE CECAP Y DIARIO.ES PARA VISIBILIZAR LA REALIDAD DE NUESTROS PARTICIPANTES

Con una periodicidad quincenal, esta sección contará con escritos que relaten el día a día de nuestros participantes. Esa es la única premisa. Que ellos y ellas sean los protagonistas.

EL CLUB DE EXCELENCIA RSE, DEL GRUPO DE ENTIDAES SOCIALES CECAP Y SU FUNDACIÓN CIEES, VIAJARÁ A BILBAO PARA EXPONER SU MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha. Todas ellas se mueven con un fin común y compartido: impulsar y gestionar de forma eficaz y eficiente políticas de Responsabilidad Social Empresarial desde el conocimiento, cooperación y reconocimiento. A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha.
marzo 2024  (6)
marzo 2023  (11)