Presentado el primer informe en España sobre la realidad de las personas con discapacidad en el acceso a productos financieros

Este estudio, realizado por el Observatorio de la Especificidad, Inserción Laboral e Inclusión Financiera de la Universidad de Granada y la Fundación CIEES, ha sido dado a conocer en Talavera de la Reina en la primera de las dos jornadas del Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad.

Fundación CIEES comparte su experiencia en Responsabilidad Social Deportiva en la presentación de la campaña solidaria del Soliss Fútbol Sala Talavera

Este equipo de la Ciudad de la Cerámica, que acaba de incorporarse como miembro al Club RSE de Empresas Socialmente Responsables que impulsa el Grupo CECAP, va a poner en marcha una nueva edición de su iniciativa ‘El jugador número seis’, por la que asociaciones de Talavera de la Reina se dan a conocer y reciben una pequeña aportación económica en los partidos que se juegan en el ...

El Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, elemento dinamizador del tejido empresarial de Talavera de la Reina y su comarca

La Ciudad de la Cerámica ha acogido el IV encuentro de esta iniciativa impulsada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, con la financiación de Fundación Soliss para promover un desarrollo social sostenible, con medidas como la inserción en el mercado laboral de las personas en riesgo de exclusión social por razones de su discapacidad.

La Fundación CIEES organiza el I Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad “La Universidad como herramienta de innovación social”

Un foro que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en los campus de la UCLM de Talavera de la Reina y Toledo y en el que se darán cita responsables de universidades nacionales, europeas y latinoamericanas para debatir e intercambiar experiencias en el ámbito de la investigación social que den respuesta a las necesidades de colectivos en riesgo de vulnerabilidad social por razones de su ...

Fundación CIEES participa en la segunda edición del programa ‘Incluye e Inserta UCLM’ dirigido a ayudar en el acceso al empleo a personas en riesgo de exclusión

Una acción formativa que se desarrolla en Albacete y Talavera de la Reina, sede esta última en la que colaboramos junto a Social Business Factory como herramienta técnica, dentro de un programa dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, que cuenta con el patrocinio de la Fundación ONCE y del Fondo Social Europeo y la colaboración de Plena ...

El Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, ejemplo de buenas prácticas en un foro nacional sobre Responsabilidad Social celebrado en Alicante

Una jornada organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández, donde Fundación CIEES presentó ante responsables de distintas regiones nuestro proyecto de innovación social en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa, un Club que cuenta con la financiación de Fundación Soliss y el apoyo del Gobierno regional y el CERMI de Castilla-La ...

Más de 40 empresas de Castilla-La Mancha forman ya parte del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables

Albacete ha acogido el tercer encuentro de esta iniciativa, donde se entregaron un total de 12 tarjetas de pertenencia al Club RSE a empresas e instituciones que ya desarrollan acciones de responsabilidad social ligadas al Grupo AMIAB, partner colaborador del proyecto en esta provincia.

Ciudad Real acoge el II Encuentro del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables impulsado por Fundación CIEES y Soliss

Una segunda cita de este espacio colaborativo donde se pretende que empresas e instituciones de toda la región pongan en común las acciones que llevan a cabo para contribuir a un desarrollo social sostenible, demostrando la rentabilidad de invertir en esta materia, y que en la provincia de Ciudad Real ha contado con el apoyo de la Asociación Laborvalía.

El proyecto 'Contrata2' de Fundación Soliss se estrena con el CD Toledo, que empleará durante un año como utillero a David García Rojas

Es la primera contratación de esta línea de acción incluida en el IV Programa Futurempleo Soliss 2018, gestionado por Fundación CIEES, que contempla la incorporación de dos personas con discapacidad durante un período mínimo de 12 meses a pequeñas empresas y microempresas de la provincia de Toledo.

Nace el Club RSE de Empresas Socialmente Responsables con el objetivo de generar conciencia y buenas prácticas en el empresariado de la región

Una iniciativa impulsada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, con la financiación de Fundación Soliss dentro del Programa FUTUREMPLEO, y que cuenta con el respaldo del CERMI regional como representante del tejido social de Castilla-La Mancha y del Gobierno autonómico y su Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Abierto el plazo para las empresas de la provincia de Toledo interesadas en participar en 'Contrata2' del Programa FUTUREMPLEO Soliss 2018

Está dirigido a pequeñas empresas o microempresas interesadas en generar un puesto de trabajo, a media jornada y durante un período mínimo de 12 meses, dirigido a personas con discapacidad, obteniendo una financiación para ello por parte de Fundación Soliss, además de asesoramiento sobre posibles bonificaciones y ayudas a cargo de Futurvalía y Fundación CIEES.

Fundación Soliss y CIEES presentan una nueva edición de FUTUREMPLEO, un programa para ayudar a hacer de CLM una región socialmente más responsable

Así se ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa para dar a conocer las medidas de este proyecto que pretende favorecer el acceso al mercado laboral de colectivos vulnerables y que en 2018 presenta dos nuevas líneas de acción: 'Contrata2' para promover la contratación de al menos dos personas con discapacidad, y la puesta en marcha de un Club de RSE que reúna a empresas socialmente responsables de Castilla-La Mancha.
diciembre 2018  (3)
noviembre 2018  (12)