Noticias

Fundación CIEES recibe la recaudación del Concurso de Microrrelatos ‘Toledo Contigo’, un proyecto solidario promovido por el Ayuntamiento

| leído 115 veces

El director de la Fundación del Grupo CECAP, Jorge Galán, fue el encargado de recoger el cheque simbólico con los beneficios obtenidos en la segunda edición de este premio, agradeciendo al Consistorio y a las otras entidades organizadoras (Plataforma ‘Solidaridad 365+1’ y la Librería Eroski) que con este tipo de iniciativas proyecten a Toledo como una ciudad solidaria en el mundo.

El II Concurso de Microrrelatos 'Toledo Contigo' promovido por el Ayuntamiento apoyará las actividades de Fundación CIEES

| leído 161 veces

Los beneficios que se obtengan por las ventas del libro que recoge todos los textos que se han presentado a este certamen se destinarán a financiar alguno de los proyectos de la Fundación CIEES, según se ha señalado en el acto de presentación, presidido por el concejal de Cooperación y Educación para el Desarrollo del Ayuntamiento de Toledo, Diego Mejías.

Premio a la Iniciativa Social 2017 en Castilla-La Mancha para el Servicio de Capacitación del Grupo de Entidades Sociales CECAP

| leído 181 veces

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado estos galardones que reconocen a las personas y entidades de la Comunidad Autónoma que destacan por su compromiso en la atención a los colectivos más vulnerables. En el caso del Servicio de Capacitación CECAP ha valorado su proyecto innovador en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Estrenada con éxito de asistencia la grada "Algo + que fútbol", la apuesta del CD Toledo por abrir aún más el club a la ciudad, sus colectivos y entidades

| leído 166 veces

Una treintena de usuarios de la Asociación APANAS fueron los primeros que pudieron disfrutar de esta experiencia, animando de manera constante al equipo verde en el partido que le enfrentó al Rayo Majadahonda. La ONG Movimiento por la Paz (MPDL) será la siguiente asociación invitada a esta iniciativa del Área Social del club.

CIEES apoya el proyecto Semilla de Fundación Soliss, una nueva manera de entender la solidaridad y la RSC

| leído 45 veces

A través de esta iniciativa, cualquier persona podrá presentar su proyecto social, cultural o medioambiental y optar a la financiación que ofrece la Fundación Soliss de forma trimestral, siendo los votos que reciban de la ciudadanía los que determinen qué proyectos serán los elegidos.

El Grupo CECAP manifiesta su solidaridad con las víctimas de los atentados de París

| leído 78 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP quiere expresar su condena y repulsa hacia los atentados terroristas ocurridos ayer en París que han causado decenas de víctimas mortales y manifiesta su solidaridad y apoyo a la sociedad francesa.

El Grupo CECAP apoya la puesta en marcha de la Oficina Regional de Atención al Refugiado

| leído 69 veces

Cualquier persona interesada en colaborar en la acogida y atención de las personas refugiadas puede, sin compromiso, rellenar el SIGUIENTE FORMULARIO para ofrecer su ayuda y obtener más información.

El Congreso de Samtarem sirve para preparar el II Congreso Internacional de RSC y Gestión Deportiva que se celebrará en Abril de 2016 en Belém do Pará (Brasil)

| leído 46 veces

El congreso de Santarem (Portugal) ha servido para preparar el II Congreso Internacional de RSC y Gestión Deportiva, que se celebrará del 13 al 15 de abril de 2016 en Belem do Pará (Brasil), fruto de la colaboración de 24 instituciones académicas y profesionales de habla española y portuguesa.

Fundación CIEES estará presente en el Congreso sobre RSC y Gestión Deportiva que se celebra el 30 de Abril y 1 de Mayo en Santarem (Portugal)

| leído 53 veces

El presidente de Fundación CIEES y del grupo de entidades CECAP, Andrés Martínez, participa en una de las mesas del Congreso sobre Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Deportiva "Sostenibilidad en el deporte" los días 30 de abril y 1 de mayo en Santarém (Portugal).

Fundación CIEES entrega al Banco de Alimentos de Toledo y a Asociación Mireia Sánchez los productos recibidos en "EnREDando en Recaredo"

| leído 108 veces

Los usuarios de CECAP Joven Alejandro Rodríguez y Ana Briones, acompañados por el coordinador de la entidad, Ismael Sánchez, han entregado al presidente del Banco de Alimentos de Toledo, Manuel Lanza, y a su equipo de voluntarios los productos no precederos recibidos de los toledanos durante la jornada solicaria "EnREDando en Recaredo". Posteriormente hicieron lo propio con los tapones destinados a la Asociación "Tapones solidarios Mireia Sánchez".

Recaredo se llena de solidaridad y trabajo en red gracias a "EnREDando" RqR

| leído 37 veces

El Paseo de Recaredo de Toledo se llenava de solidaridad y trabajo en red gracias a la jornada "EnREDando", organizada por Fundación CIEES a través de CECAP Joven y Arkhe. Miles de toledanos se acercaron hasta este espacio para depositar su kilo para el Banco de Alimentos de Toledo, una bolsa con tapones para la Asociación Mirei Sánchez o donar un euro para los proyectos sociales de Fundación CIEES.
mayo 2019  (3)
abril 2019  (4)