Noticias

El proyecto ‘Salva tus oídos’ en el que colabora Movimiento Diversitas, noticia de interés en el Telediario de TVE

| leído 82 veces

Ángel Fernández Marcote, participante del Grupo CECAP y habitual colaborador de nuestro Movimiento Diversitas, fue uno de los protagonistas del reportaje emitido la noche del domingo 3 de marzo en la segunda edición del telediario de RTVE con motivo del Día Internacional de la Audición.

Jornada exitosa para los equipos de fútbol y baloncesto de la Escuela de Deporte Inclusivo de Fundación CIEES “Olympus Toledo”

| leído 48 veces

Una serie de partidos entre los integrantes de estas formaciones con familiares y voluntarios del Grupo CECAP disputados en el pabellón del colegio del barrio de Azucaica en Toledo, y en los que contamos con la presencia, y participación activa, de la alcaldesa Milagros Tolón. Una experiencia muy positiva que se repetirá próximamente a petición de las personas asistentes.

Apúntate y participa en las actividades que desarrolla la Escuela de Deporte Inclusivo de Fundación CIEES “Olympus Toledo”

| leído 258 veces

Unas acciones (fútbol sala, baloncesto y acondicionamiento físico) que se enmarcan dentro de nuestra línea de Responsabilidad Social Deportiva y que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global”, con los objetivos de fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva y, a través de él, mejorar la salud de los ...

Ciudad Real acoge el II Encuentro del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables impulsado por Fundación CIEES y Soliss

| leído 158 veces

Una segunda cita de este espacio colaborativo donde se pretende que empresas e instituciones de toda la región pongan en común las acciones que llevan a cabo para contribuir a un desarrollo social sostenible, demostrando la rentabilidad de invertir en esta materia, y que en la provincia de Ciudad Real ha contado con el apoyo de la Asociación Laborvalía.

Los grandes Talentos del Movimiento Diversitas actúan dentro del festival de presentación de la campaña de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 235 veces

Un evento celebrado en el Teatro Barceló de Madrid donde, junto a cantantes de la talla de Antonio Orozco, Carlos Tarque (M Clan), El Sevilla, Hombres G, Ramoncín o Söber, pasaron por el escenario el rapero de Diversitas, Angel Fernández, y el arte en la pintura de Chabeli García, acompañada de Pedro Carchenilla.

El Movimiento Diversitas colabora con la campaña nacional de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 232 veces

Una acción en la que participan artistas y personalidades como Santiago Segura, Eduardo Noriega, Javier Sardá, Paulina Rubio, Coque Malla o Carlos Baute, dirigida a concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud auditiva, realizar campañas de prevención y promover actos de apoyo y sensibilización hacia las personas afectadas.

El CD Toledo pone en marcha este domingo en el Salto del Caballo la grada "Algo + que fútbol"

| leído 102 veces

Una iniciativa del Área Social del club, en la que participa Fundación CIEES como herramienta técnica, con la que se pretende acercar y conectar aún más al equipo con la ciudad, en este caso a través de entidades del Tercer Sector representativas, que cada semana tendrán un espacio reservado para que sus usuarios, socios y familias animen a nuestros jugadores desde las gradas. La primera entidad invitada es APANAS.

Fundación CIEES colabora en la logística del partido entre el CD Toledo y la Real Sociedad B

| leído 90 veces

Unas tareas requeridas por el club verde y que tuvieron lugar antes del encuentro y durante el descanso del mismo. Además de estas acciones, animamos al equipo toledano que, en un gran y disputado partido, logró la victoria con un tanto de Lolo Plá.

El Club Académico Oporto se interesa por la apuesta del CD Toledo como referente social en la ciudad

| leído 87 veces

El presidente del CD Toledo, Fernando Collado, ha recibido en las instalaciones del estadio Salto del Caballo al máximo responsable del club portugués, Pedro Sarmento, exponiéndole entre otros temas el impulso del Área Social del club verde, una tarea en la que está implicado el Grupo CECAP, a través de su Fundación CIEES.

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de fútbol sala y baloncesto que organiza Fundación CIEES con el apoyo de La Caixa

| leído 125 veces

Unas actividades que comenzarán la próxima semana y serán desarrolladas por la empresa 'Ocio y Aventura', herramienta técnica de la Fundación para poner en marcha nuestras acciones de Responsabilidad Social Deportiva. El plazo de inscripción finaliza el jueves 19 de enero.

Fundación CIEES participa de las acciones de Responsabilidad Social Deportiva que el CD Toledo ha planificado para los próximos meses

| leído 92 veces

Unas actividades promovidas desde el Consejo de Administración del Club, que han comenzado con sendas campañas de recogida de alimentos y juguetes, y con las que se pretende que el CD Toledo sea mucho más que un club de fútbol, liderando iniciativas que redunden en los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Fundación CIEES participa en el II Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad

| leído 73 veces

Durante este importante foro, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Guadalupe (Cáceres), desde Fundación CIEES se expondrá toda la línea de Cooperación que desarrollamos, así como el trabajo conjunto que realizamos con el Observatorio de Especificidad.
marzo 2019  (7)
febrero 2019  (10)