El Grupo CECAP celebra el próximo viernes 18 de enero su Asamblea Anual para hacer balance del pasado ejercicio e informar de la planificación prevista para 2019

Una cita que tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio 37 del Campus Universitario de la Fábrica de Armas. Desde el Grupo CECAP animamos a todas las familias a participar en esta importante actividad, fundamental para conocer el funcionamiento de la entidad durante el presente ejercicio.
A partir de las 16:30 está prevista la recepción de los asistentes y la entrega de diversa documentación.

El Servicio de Capacitación CECAP de Los Yébenes, ejemplo de buenas prácticas en proyectos inclusivos en una jornada organizada por Red Rural y CERMI

Un foro sobre Desarrollo Rural Inclusivo que tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre en la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real con el objetivo de conocer y reflexionar sobre las distintas fórmulas de gobernanza que existen entre las entidades públicas y privadas para el diseño y planificación de políticas y servicios de atención especializadas.

El departamento tecnológico de Fundación CIEES y el de I+D+i de Alten España inician su ronda de contactos

El pasado 20 de Noviembre el Departamento tecnológico de la Fundación CIEES mantuvo una reunión operativa con el Departamento de I+D de la empresa ALTEN con el objetivo de iniciar planes de actuación conjunta en el desarrollo de herramientas que redunden en una mejora y actualización tecnológica del tercer sector.

El 11 de Septiembre se reanuda el Plan de Formación a Familias de CECAP Servicio de Capacitación

Con el tema "Educación emocional: el proceso de empoderamiento en la persona con especificidad" se reanuda el 11 de Septiembre a las 19:00h. el Plan de Formación a Familias que lleva a cabo nuestra fundación a través del Servicio de Capacitación CECAP.
marzo 2019  (8)
febrero 2019  (10)