Noticias

El Grupo CECAP celebra el próximo viernes 18 de enero su Asamblea Anual para hacer balance del pasado ejercicio e informar de la planificación prevista para 2019

| leído 103 veces

Una cita que tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio 37 del Campus Universitario de la Fábrica de Armas. Desde el Grupo CECAP animamos a todas las familias a participar en esta importante actividad, fundamental para conocer el funcionamiento de la entidad durante el presente ejercicio.
A partir de las 16:30 está prevista la recepción de los asistentes y la entrega de diversa documentación.

El Servicio de Capacitación CECAP de Los Yébenes, ejemplo de buenas prácticas en proyectos inclusivos en una jornada organizada por Red Rural y CERMI

| leído 160 veces

Un foro sobre Desarrollo Rural Inclusivo que tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre en la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real con el objetivo de conocer y reflexionar sobre las distintas fórmulas de gobernanza que existen entre las entidades públicas y privadas para el diseño y planificación de políticas y servicios de atención especializadas.

El departamento tecnológico de Fundación CIEES y el de I+D+i de Alten España inician su ronda de contactos

| leído 34 veces

El pasado 20 de Noviembre el Departamento tecnológico de la Fundación CIEES mantuvo una reunión operativa con el Departamento de I+D de la empresa ALTEN con el objetivo de iniciar planes de actuación conjunta en el desarrollo de herramientas que redunden en una mejora y actualización tecnológica del tercer sector.

El 11 de Septiembre se reanuda el Plan de Formación a Familias de CECAP Servicio de Capacitación

| leído 37 veces

Con el tema "Educación emocional: el proceso de empoderamiento en la persona con especificidad" se reanuda el 11 de Septiembre a las 19:00h. el Plan de Formación a Familias que lleva a cabo nuestra fundación a través del Servicio de Capacitación CECAP.
marzo 2019  (8)
febrero 2019  (10)