Noticias

Los profesionales del Grupo de Entidades Sociales CECAP os desean unas Felices Navidades y un próspero año 2019

| leído 61 veces

Esperamos que disfrutéis al máximo de estos días de vacaciones, llenos de buenos momentos en familia y con los amigos que os sirvan para recargar el ánimo y afrontar el próximo año con energía e ilusión.
El equipo profesional retoma el trabajo el miércoles 2 de enero para planificar las intervenciones y apoyo para el año 2019.

Los profesionales del Grupo de Entidades Sociales CECAP os desean unas Felices Navidades y un próspero año 2018

| leído 59 veces

Presentada en el Ayuntamiento de Toledo la programación del MOVIMIENTO DIVERSITAS 2016

| leído 54 veces

El grupo madrileño de rock "SIDECARS" pondrá el colofón a esta iniciativa cultural promovida por el Grupo de Entidades Sociales CECAP con el objetivo impulsar la sensibilización y la aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía.

Ya pueden retirarse las participaciones de Loteria de Navidad del número 52503 en la sede de la Fundación CIEES

| leído 21 veces

Ya pueden retirarse de la sede de Fundación CIEES las participaciones de la Lotería de Navidad de CECAP del número 52503, cuyo sorteo se celebrará, como viene siendo tradicional, el 22 de Diciembre próximo.

Continúan las donaciones a Fundación CIEES esta vez en forma de juguetes por parte de un padre y un hijo

| leído 23 veces

Las donaciones que está recibiendo Fundación CIEES para financiar sus proyectos de inclusión social y laboral están teniendo formas sorprendentes e incluso entrañables. La útlima sorpresa ha venido de la mano de Jesus David González y su hijo que han donado un lote de juguetes.
enero 2019  (2)
diciembre 2018  (4)