El Museo del Ejército impulsa la digitalización de sus archivos a través del Programa ‘Rural Empleo’ que gestiona Fundación CIEES

Este proyecto de digitalización arrancó el pasado mes de octubre y se articula a través de becas formativas que dotan de oportunidades laborales a colectivos vulnerables que tienen mayores dificultades para su inclusión en el mercado laboral. Ha sido presentado por el director del Museo, el general de Brigada Antonio Rajo, y el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez.

El Museo del Greco, primer cliente que utilizará el fertilizante ecológico que produce ‘Abono Café’, el proyecto de emprendimiento inclusivo de SBF

Una noticia comunicada en el transcurso de la segunda jornada del Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad que el Grupo CECAP ha desarrollado en el campus universitario de la Fábrica de Armas de Toledo, una sesión dedicada en exclusiva a presentar en sociedad estas iniciativas emprendedoras impulsadas desde la herramienta creada por Fundación CIEES.

La Academia de Infantería y Fundación CIEES diseñan un Plan de Acción con proyectos relacionados con el Voluntariado y la Responsabilidad Social

En el marco de un encuentro ente el coronel-director de esta Institución militar, Francisco Javier Marcos Izquierdo, y el responsable de proyectos de Fundación CIEES, Alejandro Cañas, que buscar ampliar la dilatada colaboración entre ambas entidades , centrada hasta ahora fundamentalmente en la formación profesional de los participantes del Grupo CECAP.

Fundación Soliss y el Grupo CECAP apuestan por implantar la RSE en la empresa castellano-manchega como un elemento que genere valor compartido

Así se ha puesto de manifiesto en una jornada organizada por ambas entidades y donde, con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha, se ha presentado una estrategia para implantar acciones y políticas de Responsabilidad Social en Pymes y micropymes de la región que generen valor compartido, competitivo y añadido a sus organizaciones.

Fundación SOLISS impulsa la empleabilidad de cinco jóvenes con especificidad a través de las II Becas FUTUREMPLEO

Una acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) donde la Fundación CIEES aporta el seguimiento metodológico de empleo con apoyo a estos jóvenes a través del Área de Capacitación Laboral del Grupo CECAP.

Unos 11 jóvenes mejoran su formación laboral con las becas del programa Futurempleo de Fundación SOLISS

Once jóvenes con especificidad han tenido la oportunidad de mejorar en el primer semestre del año su formación laboral gracias al programa Futurempleo de Fundación SOLISS.La asegurador castellano-manchega, a través de su fundación, reafirma con Futurempleo su compromiso de responsabilidad social empresarial con nuestra tierra.

El Museo del Ejército, Soliss Seguros y Fundación CIEES suscriben un convenio para la formación laboral de ocho jóvenes con especificidad

El Museo del Ejército, Soliss Seguros y Fundación CIEES han suscrito un acuerdo por el que formarán anualmente a unos ocho jóvenes con especificidad, como resultado de un plan de formación laboral y mejora de la empleabilidad del colectivo, impulsado por el Area Social de la entidad castellanomanchega Soliss Seguros.

Fundación CIEES y UIMP promueven en unas jornadas la restitución de derechos entre las personas con especificidad

Analizar la nueva perspectiva para abordar la restitución de los derechos humanos de las personas con especificidad para conseguir “una sociedad inclusiva, igualitaria y llena de oportunidades para todos” es el objetivo de las Jornadas “La Especificidad y la Restitución de Derechos Humanos” que organizan la Fundación CIEES y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP, el 17 y 18 de noviembre en el Museo del Ejército de Toledo.

UIMP y Fundación CIEES organizan las jornadas "Especificidad y restitución de derechos humanos" el 17 y 18 de noviembre en el Museo del Ejército

CIEES y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizan el 17 y 18 de Noviembre en el Museo del Ejército las jornadas “La Especificidad y la Restitución de los Derechos Humanos”, con la participación de responsables de las Fuerzas Armadas, dos directores generales de la Junta de Castilla-La Mancha, una responsable del Club UNESCO y el presidente del Grupo de Entidades CECAP.

Fundación CIEES participa en el Foro Función Pública y Cultura Ciudadana de Mexico DF con una ponencia sobre turismo social

El foro está organizado por la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa y la Consejería Jurídica del Distrito Federal de México, que ha invitado a participar al gerente de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz, que presentará su ponencia sobre “Turismo social” el 28 de Octubre.

Fundación CIEES se suma a la celebración del Dia Internacional de los Archivos

Fundación CIEES, a través del equipo de digitalización documental que presta servicio en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha, se suma a la celebración del Dia Internacional de los Archivos.
marzo 2019  (7)
febrero 2019  (10)