El Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, elemento dinamizador del tejido empresarial de Talavera de la Reina y su comarca

La Ciudad de la Cerámica ha acogido el IV encuentro de esta iniciativa impulsada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, con la financiación de Fundación Soliss para promover un desarrollo social sostenible, con medidas como la inserción en el mercado laboral de las personas en riesgo de exclusión social por razones de su discapacidad.

El Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, ejemplo de buenas prácticas en un foro nacional sobre Responsabilidad Social celebrado en Alicante

Una jornada organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández, donde Fundación CIEES presentó ante responsables de distintas regiones nuestro proyecto de innovación social en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa, un Club que cuenta con la financiación de Fundación Soliss y el apoyo del Gobierno regional y el CERMI de Castilla-La ...

Más de 40 empresas de Castilla-La Mancha forman ya parte del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables

Albacete ha acogido el tercer encuentro de esta iniciativa, donde se entregaron un total de 12 tarjetas de pertenencia al Club RSE a empresas e instituciones que ya desarrollan acciones de responsabilidad social ligadas al Grupo AMIAB, partner colaborador del proyecto en esta provincia.

Ciudad Real acoge el II Encuentro del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables impulsado por Fundación CIEES y Soliss

Una segunda cita de este espacio colaborativo donde se pretende que empresas e instituciones de toda la región pongan en común las acciones que llevan a cabo para contribuir a un desarrollo social sostenible, demostrando la rentabilidad de invertir en esta materia, y que en la provincia de Ciudad Real ha contado con el apoyo de la Asociación Laborvalía.

Fundación CIEES aportará su metodología en emprendimiento inclusivo en los espacios coworking impulsados en la región por la Junta y la EOI

Castilla-La Mancha es la primera CCAA del país en incluir al colectivo de las personas con especificidad dentro de los beneficiarios que pueden optar a formarse en emprendimiento y poner en marchas sus proyectos en los espacios de coworking impulsados por la Escuela de Organización Industrial y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en toda la región.

Caja Rural CLM, JCCM y CIEES renuevan su convenio para emplear en el Archivo regional a seis personas con especificidad

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, y el presidente de la Fundación CIEES, Andrés Martínez, han renovado por tercer año consecutivo su convenio de colaboración para  dotar seis becas de formación en el Archivo Regional para seis personas con especificidad.

Entregados los Premios Diversitas 2014 que anualmente conceden las entidades del Grupo CECAP a las personas, empresas e instituciones colaboradoras en RSC

El Centro Geográfico del Ejército de Tierra en Madrid, la aseguradora castellano-manchega Soliss Seguros, la Diputada de Deportes Sagrario Gutiérrez, RTVCM, FUTUCAM, el Digital Castilla-La Mancha o el gimnasio Fitness Center, son algunos de los galardonados en la segunda edición de los Premios Diversitas, impulsados por el Grupo de entidades sociales CECAP

UIMP y Fundación CIEES organizan las jornadas "Especificidad y restitución de derechos humanos" el 17 y 18 de noviembre en el Museo del Ejército

CIEES y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizan el 17 y 18 de Noviembre en el Museo del Ejército las jornadas “La Especificidad y la Restitución de los Derechos Humanos”, con la participación de responsables de las Fuerzas Armadas, dos directores generales de la Junta de Castilla-La Mancha, una responsable del Club UNESCO y el presidente del Grupo de Entidades CECAP.

El Archivo Regional recibirá seis jóvenes becarios en Digitalización Documental merced al convenio entre JCCM-Fundación CIEES y Caja Rural CLM

El consejero de Presidencia ha firmado esta mañana un convenio de colaboración entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación para la Gestión y Estudio de la Especifidad (CIEES), en el que también participa la entidad Caja Rural Castilla-La Mancha, donde ha estado acompañado por el presidente de la Fundación CIEES, Andrés Martínez, y por el presidente de Caja Rural, Andrés Gómez Mora.

Fundación CIEES colabora con CORRESPONSABLES.COM en un desayuno sobre responsabilidad social corporativa con empresas y entidades toledanas

Fundación CIEES colaboraba el pasado 5 de diciembre en la organización de un Desayuno Corresponsables.com con empresas e instituciones toledanas que tienen entre sus objtivos la responsabilidad social corporativa a través de la inserción laboral.

Fundación CIEES entrega los I Premios Diversitas 2013 a las entidades y empresas colaboradoras

La Academia de Infantería, investigadores de las universidades de Granada y de Castilla-La Mancha, las empresas OleoToledo y get brit!, el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE), la entidad manchega Laborvalía, el diario La Tribuna de Toledo y el Teatro de Rojas han sido galardonados en la primera edición de los Premios Diversitas, impulsados por el grupo de entidades sociales CECAP para agradecer la colaboración en la capacitación social y laboral de jóvenes con especificidad (capacidades diferentes).

La Jornada de Fundación CIEES en la UIMP de Cuenca descubre oportunidades laborales en la atención a la Especificidad

“Especificidad, educación e inclusión” es el nombre la jornada organizada por Fundación CIEES y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo el 19 de noviembre en Cuenca con el objetivo de definir el nuevo concepto de “Especificidad”, informar de las nuevas oportunidades laborales que ofrece su atención en el ámbito socio-sanitario y acercarse a los modelos de trabajo directo en intervenciones con personas con especificidad.
diciembre 2018  (3)
noviembre 2018  (12)