Noticias

‘Abono Café’, primer proyecto CREA que apuesta por el emprendimiento social e inclusivo

| leído 542 veces

Una iniciativa de economía circular a través de la reutilización de desechos orgánicos impulsada por Social Business Factory, la incubadora de proyectos de emprendimiento del Grupo CECAP, y cuya plantilla se ha visto reforzada gracias a la inclusión de la empresa en estos proyectos de formación y empleo, que favorecen el acceso normalizado al mercado laboral de colectivos vulnerables.

Fundación CIEES y Ferrovial obtienen un proyecto CREA para desarrollar tareas de limpieza viaria en Toledo y Talavera de la Reina

| leído 442 veces

Estos proyectos de formación y empleo en el seno de la empresa están promovidos por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y financiados por el Fondo Social Europeo y con ellos se busca mejorar las posibilidades de inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión a través de la formación en régimen de alternancia con la actividad laboral en la empresa.

Fundación CIEES y Abono Café obtienen un proyecto CREA para la generación de abono ecológico a través del reciclaje de basura orgánica

| leído 359 veces

El Proyecto CREA que Fundación CIEES lidera en Los Yébenes ha reciclado 80 toneladas de material electrónico en lo que va de año

| leído 305 veces

Las 12 personas en riesgo de exclusión por razón de su discapacidad contratadas por la empresa “Reciclajes Montes de Toledo S.L.” (RMT) en esta localidad toledana han actuado entre los meses de enero y septiembre de 2018 sobre cerca de 80.000 kilogramos de diferente material, una tarea de clasificación, reciclaje y reutilización de gran importancia medioambiental.

La Social Business Factory (SBF), la apuesta de Fundación CIEES por el emprendimiento, se reúne en Barcelona con responsables de SEPRA

| leído 210 veces

Un encuentro con esta entidad referente nacional en la prevención de riesgos laborales en empresas de Economía Social donde se buscaron vías de colaboración y estrechamiento de lazos en la puesta en marcha de acciones conjuntas que fortalezcan los proyectos empresariales respaldados por la SBF.
julio 2019  (5)
junio 2019  (5)