El Grupo CECAP apunta a la especialización y la sostenibilidad como claves de futuro de la empresa social en un foro organizado en Madrid por MicroBank

Un acto del banco social del Grupo CaixaBank para presentar una línea de financiación dirigida a empresas sociales al que acudieron entidades de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la propia Comunidad madrileña, y que estuvo presidido por el presidente de MicroBank, Antonio Vila, y por el director general de Inversiones del Fondo Europeo de Inversiones, el italiano Alessandro Tappi.

Fundación CIEES promoverá la creación de un Club de Responsabilidad Social Empresarial en Castilla-La Mancha

Así lo ha adelantado el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez, en el transcurso de un Seminario organizado por la UCLM en Ciudad Real relativo a 'Retos Estratégicos y Fiscales de la RSE', y donde ha señalado que este foro nace para crear sinergias y ser un banco de buenas prácticas en esta materia entre el empresariado de la región.

La Red Europea para la Vida Independiente de personas con discapacidad (ENIL) y Fundación CIEES analizan vías de colaboración en diferentes campos

Un encuentro que ha tenido lugar en Sofía, la capital de Bulgaria, donde se ubica la sede de este organismo, y donde la presidenta de ENIL, Kapka Panayatova, se ha mostrado muy interesada en la metodología y resultados generados por el Grupo CECAP en líneas clave como el acceso al empleo o a la vida independiente de las personas con especificidad.

El presidente de Fundación CIEES y CECAP viaja a Cuzco (Perú) para iniciar líneas de investigación universitaria en torno a la Especificidad

El presidente de Fundación CIEES y CECAP, Andrés Martínez, se ha reunido en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuzco (Perú) con la Vicerrectora de Investigación de la Universidad, Gladis Georgina Concha Flores y los profesores Victoria Puente de la Vega y Hermógenes Janqui Guzmán, quienes han valorado el trabajo que viene realizando la fundación CIEES y sus patronos en el ámbito del desarrollo social sostenible y la restitución de derechos en los colectivos más desfavorecidos.
marzo 2019  (7)
febrero 2019  (10)