Noticias

Los grandes Talentos del Movimiento Diversitas actúan dentro del festival de presentación de la campaña de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 163 veces

Un evento celebrado en el Teatro Barceló de Madrid donde, junto a cantantes de la talla de Antonio Orozco, Carlos Tarque (M Clan), El Sevilla, Hombres G, Ramoncín o Söber, pasaron por el escenario el rapero de Diversitas, Angel Fernández, y el arte en la pintura de Chabeli García, acompañada de Pedro Carchenilla.

El Movimiento Diversitas colabora con la campaña nacional de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 164 veces

Una acción en la que participan artistas y personalidades como Santiago Segura, Eduardo Noriega, Javier Sardá, Paulina Rubio, Coque Malla o Carlos Baute, dirigida a concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud auditiva, realizar campañas de prevención y promover actos de apoyo y sensibilización hacia las personas afectadas.

Las páginas web corporativas del Grupo CECAP estrenan nueva imagen, con un diseño más claro y llamativo, totalmente adaptado a dispositivos móviles

| leído 103 veces

Un trabajo coordinado por el Departamento de Comunicación del Grupo CECAP y desarrollado por la empresa creativa y tecnológica “Im3dia Comunicación”, ubicada en Albacete.

Comercios y empresas de Toledo colaboran con el Movimiento Diversitas del Grupo CECAP cediendo parte de su recaudación

| leído 39 veces

Una acción de Responsabilidad Social Empresarial a la que se ha adherido una quincena de entidades y comercios del Casco Histórico. De manera paralela desde Fundación CIEES se ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding (https://es.ulule.com/diversitasfest) para recaudar fondos que ayuden en la logística del Diversitas FEST y en la que puede participar cualquier persona interesada.

Presentamos el Diversitas FEST 2018 en el programa "Mariskal Romero Show", el espacio radiofónico de rock más escuchado del país

| leído 47 veces

Una entrevista en la que contamos con el apoyo de Jorge Escobedo, guitarrista de Söber y que está colaborando en la organización de este gran evento, que tendrá lugar la tarde-noche del viernes 25 de mayo, con actuaciones y demostración de talento de nuestros participantes en diferentes espacios del Casco Histórico de Toledo, y con una serie de conciertos en la Plaza del Ayuntamiento, con el grupo "O´Funkillo" como artista principal.

El profesor de la Universidad de Jaén, Antonio Corpas, recibe el Premio DIVERSITAS 2017 por su apoyo a la Social Business Factory

| leído 35 veces

Un galardón que le ha sido entregado en Linares por parte de dos de las integrantes de la cooperativa de iniciativa social 'Abono Café', la primera empresa de emprendimiento inclusivo impulsada por esta herramienta de Fundación CIEES.

Los premios DIVERSITAS 2017 reconocen a varios de los colaboradores que han hecho posible la Social Business Factory

| leído 42 veces

Durante la multitudinaria Cena-Gala que cerró el Movimiento DIVERSITAS 2017 se entregaron galardones a Yolanda Salinero, Francisco Javier Messía y Fernando Lallana, profesionales que junto a Fundación CIEES han hecho posible la apuesta por el emprendimiento inclusivo del Grupo CECAP.

La Obra Social "La Caixa" renueva su compromiso con el Movimiento DIVERSITAS 2017, nuestro gran evento de sensibilización a través de la cultura

| leído 45 veces

El concierto de los cantantes Hanna y Poncho-K, el jueves 14 de diciembre en el Círculo de Arte, es el colofón de las diferentes actividades previstas para ahondar en la sensibilización y aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía, y que incluyen un FlashMob por las calles del Casco Histórico y un espectáculo con grupos locales y los grandes talentos de nuestros participantes.

Premio a la Iniciativa Social 2017 en Castilla-La Mancha para el Servicio de Capacitación del Grupo de Entidades Sociales CECAP

| leído 69 veces

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado estos galardones que reconocen a las personas y entidades de la Comunidad Autónoma que destacan por su compromiso en la atención a los colectivos más vulnerables. En el caso del Servicio de Capacitación CECAP ha valorado su proyecto innovador en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

La Obra Social "La Caixa" financia el Diversitas FEST 2017 del Grupo CECAP, un evento de sensibilización a través de la cultura

| leído 38 veces

Tendrá lugar este viernes, a partir de las 16:00 horas, con eventos culturales y mucha música durante toda la tarde y la noche en la Plaza del Ayuntamiento. El evento que ha sido presentado en rueda de prensa por la concejala de Festejos, María Teresa Puig; la responsable de CECAP Joven, Rocío Gómez; y la directora de Área de Negocio de CaixaBank en Toledo, Marta Castellote.

El Observatorio de Especificidad de Granada intermedia para que las líneas de RSE de CaixaBank se conozcan en un foro internacional en Cuzco (Perú)

| leído 42 veces

A través de la red de contactos generada tanto por el Observatorio de Especificidad, Inserción Laboral e Inclusión Financiera de la Universidad de Granada como por Fundación CIEES, el presidente de la Agrupación de Voluntarios de Caixabank en Castilla-La Mancha, César Jimeno, expondrá el modelo de Responsabilidad Social de esta entidad en un Congreso Internacional de Microfinanzas los días 18 y 19 de mayo.

Artistas nacionales como Carlos Escobedo (vocalista de Söber) apoyan y apadrinan el Proyecto DIVERSITAS 2017

| leído 37 veces

El Grupo CECAP está manteniendo contactos con instituciones, entidades y artistas para diseñar el Movimiento DIVERSITAS, una iniciativa cultural de sensibilización y aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía que, en 2017, se quiere ampliar en el tiempo, con nuevas propuestas musicales y de ocio a lo largo de todo el año.
diciembre 2018  (3)
noviembre 2018  (12)