Noticias

El Museo del Ejército impulsa la digitalización de sus archivos a través del Programa ‘Rural Empleo’ que gestiona Fundación CIEES

| leído 115 veces

Este proyecto de digitalización arrancó el pasado mes de octubre y se articula a través de becas formativas que dotan de oportunidades laborales a colectivos vulnerables que tienen mayores dificultades para su inclusión en el mercado laboral. Ha sido presentado por el director del Museo, el general de Brigada Antonio Rajo, y el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez.

Fundación CIEES convoca las becas ‘Rural Empleo’ dirigidas a facilitar el acceso al mercado de trabajo a colectivos vulnerables

| leído 135 veces

Un programa de fomento del empleo a través de una formación laboral de excelencia, destinada a que personas vulnerables, con dificultades económicas y de aprendizaje puedan acceder a una experiencia de calidad, útil para su desarrollo profesional y mejora de la empleabilidad.

Gran repercusión en los medios de comunicación de la renovación Programa Futurempleo de Eurocaja Rural

| leído 188 veces

Os adjuntamos las reacciones que ha suscitado en televisiones y medios impresos y digitales la firma del convenio que permite, por sexto año, desarrollar esta iniciativa impulsada por Eurocaja Rural y el Gobierno de Castilla-La Mancha, y que gestiona desde la parte operativa la Fundación CIEES, para mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social a causa de su especificidad.

Eurocaja Rural, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Grupo CECAP renuevan su compromiso con la formación en digitalización y clasificación documental

| leído 183 veces

Por sexto año los representantes de esta entidad financiera, el Gobierno regional y la Fundación CIEES, que gestiona el proyecto, han suscrito un convenio que en su período de vigencia ha permitido que 44 participantes de nuestra entidad hayan colaborado en potenciar la Administración Electrónica en Castilla-La Mancha, con la digitalización del 85% de los fondos ya clasificados en el ...

Caja Rural de Castilla-La Mancha y la Junta renuevan su apoyo al Programa FUTUREMPLEO de formación en digitalización y clasificación documental

| leído 107 veces

Por quinto año consecutivo los representantes de esta entidad financiera, el Gobierno regional y la Fundación CIEES, que gestiona el proyecto, han suscrito un convenio que en su período de vigencia ha permitido que 40 participantes de nuestra entidad hayan colaborado en potenciar la Administración Electrónica en Castilla-La Mancha.

Alta participación para optar a las diferentes becas del Programa FUTUREMPLEO 2017

| leído 122 veces

En total se han recibido más de 50 solicitudes a través de la página web de la Fundación CIEES para las seis becas formativas financiadas tanto por Caja Rural de Castilla-La Mancha como por Fundación Soliss, dirigidas a digitalización y clasificación documental y a puestos laborales relacionados con los sectores de la Hostelería y el Comercio.

Abierto el plazo para solicitar tres becas del Programa FUTUREMPLEO 2017 financiadas por la Caja Rural de Castilla-La Mancha

| leído 111 veces

Las solicitudes y la documentación necesarias deben presentarse de manera telemática a través de la página web de la Fundación CIEES (pinchar en este enlace). El plazo de presentación finaliza este viernes 20 de enero. Las becas son para digitalización y clasificación documental en el Archivo de Castilla-La Mancha.

Se incorporan al Archivo regional los cinco nuevos becados del Programa FUTUREMPLEO 2016 financiado por Caja Rural de Castilla-La Mancha

| leído 102 veces

Un proyecto de formación laboral y mejora de la empleabilidad de las personas con especificidad gracias al cual Marta, Miriam, Lourdes, Óscar y José Miguel realizarán trabajos de digitalización y grabación documental hasta finales de año.

Abierto el plazo para solicitar dos becas del Programa FUTUREMPLEO 2016 financiadas por la Caja Rural de Castilla-La Mancha

| leído 112 veces

Las solicitudes y la documentación necesarias deben presentarse de manera telemática a través de la página web de la Fundación CIEES (Plazo cerrado). Las becas son para digitalización y clasificación documental en el Archivo de Castilla-La Mancha.

Vídeo corporativo sobre la firma del convenio para desarrollar el Programa FUTUREMPLEO 2016 de Caja Rural de Castilla-La Mancha

| leído 121 veces

Un acuerdo puesto en marcha en marzo de 2013 y que, en esta edición, ha visto cómo se aumenta de seis a ocho el número de personas beneficiarias del mismo.

El Programa FUTUREMPLEO que financia Caja Rural de Castilla-La Mancha se consolida con un aumento de becas formativas

| leído 118 veces

Un convenio suscrito hoy por los representantes de esta entidad financiera, la Fundación CIEES que lo gestiona y el Gobierno de Castilla-La Mancha, en cuyo Archivo regional a partir de ahora serán ocho las personas con especificidad que se formen anualmente en materia de digitalización y clasificación documental.

El Archivo de Castilla-La Mancha genera nuevas oportunidades de formación y empleo

| leído 120 veces

Tras los buenos resultados en la formación de futuros trabajadores con especiales dificultades de acceso al empleo, la dirección del Archivo ha propuesto la incorporación de nuestros participantes a nuevas líneas de acción dentro del organismo.
mayo 2019  (3)
abril 2019  (4)