Jornada exitosa para los equipos de fútbol y baloncesto de la Escuela de Deporte Inclusivo de Fundación CIEES “Olympus Toledo”

Una serie de partidos entre los integrantes de estas formaciones con familiares y voluntarios del Grupo CECAP disputados en el pabellón del colegio del barrio de Azucaica en Toledo, y en los que contamos con la presencia, y participación activa, de la alcaldesa Milagros Tolón. Una experiencia muy positiva que se repetirá próximamente a petición de las personas asistentes.

Apúntate y participa en las actividades que desarrolla la Escuela de Deporte Inclusivo de Fundación CIEES “Olympus Toledo”

Unas acciones (fútbol sala, baloncesto y acondicionamiento físico) que se enmarcan dentro de nuestra línea de Responsabilidad Social Deportiva y que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global”, con los objetivos de fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva y, a través de él, mejorar la salud de los ...

Presentado el primer informe en España sobre la realidad de las personas con discapacidad en el acceso a productos financieros

Este estudio, realizado por el Observatorio de la Especificidad, Inserción Laboral e Inclusión Financiera de la Universidad de Granada y la Fundación CIEES, ha sido dado a conocer en Talavera de la Reina en la primera de las dos jornadas del Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad.

Fundación CIEES comparte su experiencia en Responsabilidad Social Deportiva en la presentación de la campaña solidaria del Soliss Fútbol Sala Talavera

Este equipo de la Ciudad de la Cerámica, que acaba de incorporarse como miembro al Club RSE de Empresas Socialmente Responsables que impulsa el Grupo CECAP, va a poner en marcha una nueva edición de su iniciativa ‘El jugador número seis’, por la que asociaciones de Talavera de la Reina se dan a conocer y reciben una pequeña aportación económica en los partidos que se juegan en el ...

Los proyectos de emprendimiento inclusivo de CECAP, ejemplo de integración para representantes de servicios públicos de empleo de distintos países de Europa

Toledo ha recibido la visita de entidades europeas de servicios públicos de empleo y entidades que trabajan en la integración de los jóvenes en Italia (Trento, Turín), Suiza (Livorno), Dinamarca (Copenhague), Países Bajos (Amsterdam), Alemania (Berlín) y de Barcelona, que han mantenido diversos encuentros con responsables y técnicos del Gobierno de Castilla-La Mancha, de las consejerías ...

Ya están en marcha las actividades de Deporte Base Adaptado de Fundación CIEES en las disciplinas de fútbol, baloncesto y acondicionamiento físico

Unas acciones que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global” con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva, como ha ocurrido en el reciente partido de fútbol sala disputado entre nuestro combinado y el equipo infantil del Ayuntamiento de Olías del Rey.

La colaboración entre Fundación CIEES y GADE en materia de deporte inclusivo da sus primeros frutos

Un intercambio de metodología y buenas prácticas en esta materia surgida a raíz del convenio suscrito entre nuestra entidad y la Red Iberoamericana de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial GADE, y que ya está generando experiencias de socialización y aprendizaje en diversas zonas de Colombia.

La Fundación CIEES organiza el I Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad “La Universidad como herramienta de innovación social”

Un foro que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en los campus de la UCLM de Talavera de la Reina y Toledo y en el que se darán cita responsables de universidades nacionales, europeas y latinoamericanas para debatir e intercambiar experiencias en el ámbito de la investigación social que den respuesta a las necesidades de colectivos en riesgo de vulnerabilidad social por razones de su ...

Fundación CIEES actuará como herramienta técnica de buenas prácticas en materia de deporte inclusivo para la Red Iberoamericana GADE

A través de la firma de un acuerdo que establece un trabajo colaborativo entre nuestra organización y partner nacionales con esta Red Iberoamericana de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial, presente en 14 países latinoamericanos.

Fundación CIEES pone en marcha sus actividades de Deporte Base Adaptado para la temporada 2018-2019

Unas acciones (fútbol sala, baloncesto y acondicionamiento físico) que se enmarcan dentro de nuestra línea de Responsabilidad Social Deportiva y que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global”, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva.

Social Business Factory, ganadora de la VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos promovidos por Fundación Universia y Fundación Konecta en la Categoría de Empleo

La herramienta de Fundación CIEES para promover proyectos de emprendimiento inclusivo ha sido elegida como el mejor proyecto de las diez iniciativas seleccionadas en este apartado, recibiendo una ayuda de 5.000 euros.

Social Business Factory, finalista de la VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos promovidos por Fundación Universia y Fundación Konecta

La herramienta de Fundación CIEES para promover proyectos de emprendimiento inclusivo ha resultado una de las diez iniciativas seleccionadas en la categoría de Empleo por un Comité de Evaluación en el que participan, entre otros, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; REPSOL; Fundación ONCE y la Unidad de Trabajo de la Universidad de Comillas.
marzo 2019  (7)
febrero 2019  (10)