Finaliza el curso de “Habilidades y Estrategias para atender al Cliente de Forma Excelente” con la entrega de diplomas

Los alumnos y alumnas del curso de “Habilidades y Estrategias para atender al Cliente de Forma Excelente” han recogido sus diplomas, ya que han finalizado el curso con evaluación positiva. Dicho curso se enmarca dentro del Pacto de Toledo por la Inclusión, contando así con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo, y ha sido organizado por la Fundación CIEES.

Emprendedores de Social Business Factory presentan sus ideas de negocio a agentes sociales, empresariales y Organismos Públicos de Toledo

Los participantes de esta primera edición han obtenido las competencias y conocimientos técnicos orientados a la gestión empresarial y a la elaboración de un plan de negocio, tras pasar por un análisis técnico de viabilidad.

Supermercados La Despensa ha donado más de 5.000 euros a Fundación CIEES en los últimos tres años dentro de su adhesión al programa 'Compra Social Responsable'

Unas aportaciones que se han destinado a cumplir los fines fundacionales de interés general de nuestra entidad y que se han orientado a la acción y sensibilización social, así como a financiar proyectos de inserción social y laboral de jóvenes con especificidad.

Sandra de Andres inicia su voluntariado formativo de Auxiliar de Comercio en el supermercado La Despensa de Orgaz

Sandra de Andrés de Arce, joven en proceso de capacitación laboral, ha iniciado su voluntariado formativo de dos meses en el Supermercado La Despensa de la localidad de Orgaz, gracias al convenio suscrito con la empresa de distribución toledana.

El Ayuntamiento de Orgaz se suma al programa de micromecenazgo Compra Social Responsable a través de su Escuela Infantil

| leído 1940 veces

El Ayuntamiento de Orgaz se ha sumado al programa de micromecenazgo Compra Social Responsable (CSR) de Fundación CIEES por medio de su Escuela Infantil Municipal, que diariamente realiza las compras en el supermercado La Despensa de la localidad con la tarjeta de CSR

Ya están a la venta las entradas de la obra de teatro El Tesorero organizada por AC Casa de Melilla para apoyar Diversitas de Fundación CIEES

¿Qué te parece practicar una acción de Responsabilidad Social Cultural al ir al teatro?.Esta es la ocasión: el 12 de junio, a las 19:30h. en el Auditorio de CCM en Toledo, la asociación cultural Casa de Melilla en Toledo pone en escena la obra de teatro "El Tesorero" (ver cartel adjunto).

La empresa BIORECAM se adhiere al programa de micro-mecenazgo Compra Social Responsable de Fundación CIEES

La empresa Biorecam se adhiere al proyecto de micro-mecenazgo Compra Social Responsable de Fundación CIEES, adaptando sus medios de pago la app CSR, lo que hará que un porcentaje de sus ventas se destine como donación de forma automática.

OleoToledo se incorpora al programa Compra Social Responsable de micro-mecenazgo de proyectos sociales de Fundación CIEES

OleoToledo, empresa toledana dedicada a la comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra de las cooperativas de Castilla-La Mancha, se ha incorporado al programa de micro-mecenazgo de Fundación CIEES “Compra Social Responsable”.

Publi Plan Publicidad se suma al proyecto Compra Social Responsable e incorpora la app CSR a sus medios de pago y donación

La empresa Publi Plan Publicidad, de Argés, se ha sumado al proyecto de micromecenazgo Compra Social Responsable de Fundación CIEES, con lo que ha incorporado a sus medios de pago la app CSR, lo que hará que un porcentaje de sus ventas se destine como donación de forma automática.

Fundación CIEES suscribe un convenio con EC Innova para desarrollar una aplicación de móvil del proyecto Compra Social Responsable

El director de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz, y el director de EC Innova, Pedro Manuel Soriano, han suscrito un acuerdo para desarrollar una aplicación (App) para teléfonos móviles inteligentes que sirva como forma de donación del proyecto Compra Social Responsable.

Las tarjetas de Compra Social Responsable de La Despensa incrementan sus donaciones un 65% en Septiembre respecto a agosto

Fundación CIEES confirma que las donaciones del programa Compra Social Responsable por la utilización de la tarjeta de La Despensa se han incrementado un 65% en septiembre respecto al mes de agosto por lo que agradece a las familias y colaboradores su participación.
marzo 2024  (6)
junio 2023  (7)