EUROCAJA RURAL y FUNDACIÓN CIEES junto al Gobierno Regional hacen posible la digitalización de la documentación de la Sociedad Proyectora de Mora

La digitalización de la documentación de esta sociedad ha sido presentada hoy por la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa en funciones, Pilar Cuevas, en un acto público que ha tenido lugar en la Biblioteca de Castilla-La Mancha y en el que también han participado el presidente de la Sociedad Protectora Recreativa de Mora, José Antonio Ortiz; el director del Archivo Histórico Provincial de Toledo, Carlos Flores; el coordinador del centro documental de la Fundación Anastasio

FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU LÍNEA ESTRATÉGICA DE DEPORTE INCLUSIVO EN COORDINACIÓN CON LA DG DE DEPORTE, JUVENTUD, AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y FUNDACION LA CAIXA

Fundación CIEES presentó el día 02 de mayo su línea estratégica de Deporte Inclusivo, en un entorno inmejorable como es la Escuela de Gimnasia de Toledo y que cuenta con el apoyo de la JCCM, el Ayuntamiento de Toledo y Fundación La Caixa.

El Museo del Ejército impulsa la digitalización de sus archivos a través del Programa ‘Rural Empleo’ que gestiona Fundación CIEES

Este proyecto de digitalización arrancó el pasado mes de octubre y se articula a través de becas formativas que dotan de oportunidades laborales a colectivos vulnerables que tienen mayores dificultades para su inclusión en el mercado laboral. Ha sido presentado por el director del Museo, el general de Brigada Antonio Rajo, y el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez.

Fundación CIEES convoca las becas ‘Rural Empleo’ dirigidas a facilitar el acceso al mercado de trabajo a colectivos vulnerables

Un programa de fomento del empleo a través de una formación laboral de excelencia, destinada a que personas vulnerables, con dificultades económicas y de aprendizaje puedan acceder a una experiencia de calidad, útil para su desarrollo profesional y mejora de la empleabilidad.

El proyecto 'Contrata2' de Fundación Soliss se estrena con el CD Toledo, que empleará durante un año como utillero a David García Rojas

Es la primera contratación de esta línea de acción incluida en el IV Programa Futurempleo Soliss 2018, gestionado por Fundación CIEES, que contempla la incorporación de dos personas con discapacidad durante un período mínimo de 12 meses a pequeñas empresas y microempresas de la provincia de Toledo.

Suscrito el convenio para implementar el Programa FUTUREMPLEO 2018 de fomento de la empleabilidad financiado por Fundación Soliss

Un acto formal en el que tomaron parte el director de la Fundación SOLISS, Eduardo Sánchez Butragueño, y el presidente de la Fundación CIEES, Andrés Martínez, y que posibilitará durante este año diferentes líneas de actuación relacionadas con el emprendimiento inclusivo, el acceso al mercado laboral de las personas con especificidad y la promoción de políticas de RSE en el tejido empresarial de la región.

Caja Rural de Castilla-La Mancha y la Junta renuevan su apoyo al Programa FUTUREMPLEO de formación en digitalización y clasificación documental

Por quinto año consecutivo los representantes de esta entidad financiera, el Gobierno regional y la Fundación CIEES, que gestiona el proyecto, han suscrito un convenio que en su período de vigencia ha permitido que 40 participantes de nuestra entidad hayan colaborado en potenciar la Administración Electrónica en Castilla-La Mancha.

Presentada una nueva edición de Futurempleo, el "proyecto más social" de Seguros Soliss que gestiona de manera técnica Fundación CIEES

El restaurante "Venta de Aires", los establecimientos comerciales 'Decogarden' y 'Tolecenter' del Polígono Industrial y las oficinas del Vicerrectorado de la Universidad regional son los escenarios donde Borja, Ángela, José Miguel y Laura se están formando laboralmente.

Pedro Fernández termina su estancia laboral en el supermercado "La Despensa", que ha sido posible gracias a las becas formativas de Futurempleo Soliss 2017

Entre los meses de febrero y junio este participante del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento de CECAP se ha formado como auxiliar de comercio y mozo de almacén, con un gran desempeño y profesionalidad, según han indicado los compañeros de trabajo.

Inmaculada Villena finaliza con gran aprovechamiento su beca formativa de Futurempleo Soliss 2017 en el restaurante "Kumera" de Toledo

Los responsables de este emblemático establecimiento de restauración situado en pleno Casco Histórico destacan tanto su pasión y ganas de trabajar como la perfecta adaptación al puesto y ritmo laboral, a los que se suma una alegría que contagia a los compañeros de trabajo.

Presentado Futurempleo Soliss 2017, un programa que en sus tres años de vigencia ha beneficiado a 30 participantes

Pedro Fernández en el supermercado "La Despensa" del barrio toledano de Buenavista, Inmaculada Villena en el restaurante Kumera, en el Casco Histórico de la ciudad, y Azucena Moreno en la empresa Servilim de la localidad de Los Yébenes, son los beneficiarios de las tres primeras becas formativas de este año, con las que se pretende mejorar su empleabilidad.

Suscrito el convenio para poner en marcha el Programa FUTUREMPLEO 2017 de fomento de la empleabilidad financiado por Fundación Soliss

Un acto formal que desarrollaron el director de la Fundación SOLISS, Eduardo Sánchez Butragueño, y el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, y a través del cual ya hay tres personas disfrutando de becas formativas en empresas relacionadas con los sectores de la Hostelería y el Comercio.
septiembre 2019  (3)
julio 2019  (5)