GRUPO CECAP celebra su Asamblea Semestral, informativa y abierta, con la vista puesta en el desarrollo de las acciones del 2023

Las cuotas mensuales, la formación, el empleo, la vida independiente y BLO. Salud han suscitado el mayor interés de todos los puntos hablados.

GRUPO CECAP FINALIZA EL AÑO 2020 CON GRAN SOLIDEZ FINANCIERA Y CON LA VISTA PUESTA EN NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2021

El Grupo de Entidades Sociales CECAP ha celebrado su segunda Asamblea Semestral de manera virtual. En ella, además de exponer a las familias la situación economía y sus propuestas de futuro, se han entregado los premios Diversitas, que han recaído en la Diputación de Toledo, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, la empresa privada Norauto, los profesionales de CECAP de Vida Independiente y los voluntarios que trabajan parte técnica de Radio “El Altavoz”

GRUPO CECAP AFRONTA LA ASAMBLEA SEMESTRAL CON NUEVOS PROYECTOS, PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Entre las nuevas líneas de actuación, según ha explicado el presidente de la Entidad, Andrés Martínez Medina, se encuentra un nuevo e innovador modelo organizativo, característico de las redes abiertas de colaboración, llamado “Redarquía”. Pero, además, se pone en marcha B.L.O Salud y EDIS

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA SEMESTRAL DEL GRUPO CECAP

El pasado Viernes día 20 de Septiembre, se celebraba en el Aula Magna del Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla La Mancha, la Asamblea Semestral del Grupo de Entidades Sociales CECAP, congregando a más de ciento cincuenta personas que participan de los distintos proyectos liderados por cada una de las herramientas organizacionales que conforman este Grupo.

ASAMBLEA SEMESTRAL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

El Grupo de Entidades Sociales CECAP, celebrará el próximo Viernes día 20 de Septiembre, su Asamblea Semestral. Dirigida a todos sus participantes, familias, profesionales y voluntarios, esta importante cita, tiene como objetivo informar de las distintas acciones, actividades y proyectos que se desarrollarán en este final de año 2019, anticipando igualmente los objetivos prioritarios para el comienzo del próximo año.

El Ayuntamiento de Toledo cede un espacio en el Vivero Municipal para que pueda arrancar la actividad productiva de 'Abono Café'

Así lo ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, durante la clausura de la Asamblea Anual de CECAP, quien ha definido esta cooperativa social inclusiva impulsada por Fundación CIEES a través de la Social Business Factory como un proyecto innovador que conjuga economía, desarrollo y empleo.

Éxito de asistencia y participación en la Asamblea General del Grupo de Entidades Sociales CECAP

| leído 1979 veces

Un acto que fue inaugurado por el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, quien felicitó al Servicio de Capacitación por ser "un ejemplo de inserción laboral y social" y "aplicar en el presente el modelo que queremos para el futuro" de Castilla-La Mancha.

La Asamblea General del Grupo de Entidades Sociales CECAP se celebrará el próximo viernes 11 de diciembre

Tendrá lugar en horario de tarde, entre las 16:00 y las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Bienestar Social. En ella se hará un balance de las actuaciones desarrolladas durante 2015 y se expondrán las líneas estratégicas para el próximo año.

El Gobierno del Departamento de Boyacá, en Colombia, estudia la posible implementación de Servicios de Capacitación en el país

Representantes del Gobierno del Departamento de Boyacá han mantenido reuniones con el Grupo de Entidades Sociales CECAP y la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), a través de su Observatorio de Especificidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, para analizar la posible implementación del modelo de atención y apoyo a personas con especificidad basado en la puesta en marcha de Servicios de Capacitación el próximo año 2016.

El Director General de Mayores y el de Administración Local inauguran la Asamblea Anual del Grupo de Entidades Sociales CECAP

El presidente de Grupo CECAP, Andrés Martínez, acompañado por el Director General de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes, Juan José García Ferrer, y el Director General de Coordinación y Administración Local, Jose Julián Gómez-Escalonilla, han inaugurado la Asamblea Anual del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

El Grupo de Entidades Sociales CECAP celebra Asamblea el jueves 11 de septiembre en la Escuela de Hostelería del Polígono Residencial de Toledo

El acto será inaugurado a las 16:00h. (Salón de Actos de la ESGHT, Calle Rio Cabriel, nº 1) por el presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, que ofrecerá una visión panorámica del trabajo previsto por las cuatro entidades en el último cuatrimestre del año.
abril 2024  (4)
marzo 2024  (6)