Grupo de Entidades Sociales CECAP y el Ayuntamiento de Toledo clausuran el proyecto Social Business Factory con la creación de dos empresas de Economía Social

“El Mundo en tus Manos” y “Koban 3D” son dos empresas creadas por personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad que les permitirá trabajar por cuenta propia

GRUPO CECAP Y EDIS CELEBRAN LA PRIMERA WEBINAR CON MOTIVO DE "TOLEDO, CAPITAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2020"

El objetivo es dar a conocer, a distintos niveles de aplicación territorial, las buenas prácticas de las Empresas de Economía Social en torno a los principales retos a los que se enfrenta la sociedad en los próximos años.

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, A TRAVÉS DE SU FUNDACION CIEES, Y EDIS, ORGANIZAN Y COLABORAN EN LOS ACTOS PROGRAMADOS EN TOLEDO, CAPITAL EUROPEA DE ECONOMIA SOCIAL 2020

El Grupo CECAP ha estado presente desde el inicio en la coordinación y ejecución de las diferentes acciones, promovidas por el Ayuntamiento de Toledo y que cuentan con la colaboración de Fundación La Caixa y el Banco Santander

EL CLUB DE EXCELENCIA EN RSE DE ACTUALIDAD EN COPE

El pasado Jueves día 5 de Septiembre visitaron los estudios de radio COPE en Toledo, D. Vicente Martínez Medina, Director General del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y D. Eduardo Sánchez Butragueño, Director Gerente de la Fundación SOLISS, para hablar del Club RSE. Una iniciativa, liderada por Fundación CIEES bajo el respaldo y la financiación de FUNDACIÓN SOLISS,  dirigida al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región, que cuenta ya con más de cincuenta socios en toda Castilla La Mancha

ARRANCAN LOS NETWORKING DEL CLUB DE EXCELENCIA DE RSE EN CIUDAD REAL Y ALBACETE

El pasado 23 y 25 de Julio se desarrollaron en Ciudad Real y Albacete respectivamente encuentros empresariales de Networking dentro del marco de actuación del Club de Excelencia de RSE. Los objetivos de estos encuentros fueron presentar las acciones del Club, dar a conocer la metodología "RSExcellent" que garantiza la óptima gestión de RSE, y dar voz a las entidades y empresas participantes para que pudiesen exponer sus opiniones, la forma en la que están llevando a cabo RSE, y sus resultados.

Clausurado el programa "+ Implicados", destinado a mejorar la competitividad y fortaleza empresarial de los Centros Especiales de Empleo

Un proyecto que ha sido impulsado por Iberdrola España y por el Gobierno de Castilla-La Mancha y en el que el Grupo CECAP, a través de la Fundación CIEES, ha tenido un papel destacado, encargándose de la gestión y desarrollo de sus primeras fases.

Éxito de asistencia y aprovechamiento en la Jornada de Sensibilización del proyecto "+ Implicados" celebrada en Bilbao

Directivos y gerentes de los 11 Centros Especiales de Empleo participantes en esta iniciativa impulsada por Iberdrola y el Gobierno regional para mejorar la competitividad e innovación de los CEE a través del empoderamiento empresarial conocieron el modelo que representa Lantegi Batuak, un referente de las empresas sociales de España en generación de oportunidades laborales adaptadas.
abril 2024  (4)
marzo 2024  (6)