Apúntate a la Jura de Bandera de la Academia de Infantería

| leído 59 veces

La Academia de Infantería de Toledo te invita a participar en la Jura de Bandera que organiza para personal civil.

ELECTRIC GUITAR LAB LA NUEVA COOPERATIVA IMPULSADA POR SOCIAL BUSINESS FACTORY

| leído 139 veces

La herramienta Social Business Factory de Fundación CIEES impulsa la creación de la II Cooperativa de iniciativa social Electric Guitar Lab, idea surgida del II Curso de Emprendimiento Inclusivo de Título propio impartido en la UCLM y donde los 14 socios cooperativistas firmaron el pasado mes de abril el acta de constitución.

FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU LÍNEA ESTRATÉGICA DE DEPORTE INCLUSIVO EN COORDINACIÓN CON LA DG DE DEPORTE, JUVENTUD, AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y FUNDACION LA CAIXA

| leído 160 veces

Fundación CIEES presentó el día 02 de mayo su línea estratégica de Deporte Inclusivo, en un entorno inmejorable como es la Escuela de Gimnasia de Toledo y que cuenta con el apoyo de la JCCM, el Ayuntamiento de Toledo y Fundación La Caixa.

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP EN BRUSELAS

| leído 75 veces

Gracias a la invitación de Fundación TRINIJOVE, entidad social afincada en Barcelona y con gran experiencia en el apoyo a colectivos vulnerables, D.

EL “PROYECTO MOVILIZA-T “LANZA UNA NUEVA LINEA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

| leído 60 veces

El “Proyecto Moviliza-T”, un proyecto innovador para el fomento del voluntariado impulsado por CECAP Joven y apoyado por FUNDACIÓN CIES, gracias a ello se abre una nueva línea dentro de “Moviliza-T”:
VOLUNTARIADO INTERNACIONAL
El pasado Jueves, la Dirección del Proyecto Moviliza-T cerraba el acuerdo con la Entidad “Jóvenes de Buena Voluntad” de Ventanillas (Perú), una entidad ...

Abono Café recibe la visita del Director General de de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral Eduardo del Valle y del Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo Julián Martín.

| leído 158 veces

La Cooperativa Abono Café recibe la visita del Director General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral Eduardo del Valle y del Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo Julián Martín.

El Proyecto CREA que lidera Fundación CIEES junto con Ferrovial Servicios mantiene la plena inclusión laboral de sus trabajadores y trabajadoras en sus respectivos centros de trabajo.

| leído 198 veces

Movimiento Diversitas participa en el I Concurso de Talentos Musicales con Discapacidad Auditiva organizado por la campaña nacional ‘Salva tus oídos’

| leído 105 veces

Nuestro artista Angely-yo (Ángel Fernández) fue uno de los artistas que participaron en esta competición con su rap ‘Vengo de Toledo’, recibiendo la valoración de un jurado integrado por personalidades del mundo de la música como Ramoncín, Jorge Escobedo o Nacho Guerreros.

La Escuela de Deporte Inclusivo de CIEES ‘Olympus Toledo’ participa en el proyecto educativo “Conectados por el Baloncesto”

| leído 111 veces

Una iniciativa organizada por la UCLM, el club de baloncesto ‘Fábrica de Valores’ y el International School San Patricio para fomentar el encuentro entre personas con capacidades diferentes a través del deporte y promover una competición de baloncesto inclusivo a celebrar entre los meses de mayo y junio.

Los Observatorios de Especificidad de Castilla-La Mancha y Granada participan en el I Congreso Internacional por la Universidad Inclusiva

| leído 135 veces

Durante este foro, que se celebra entre los días 20 y 21 de marzo en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil organizado por la Universidad Metropolitana (UMET) de este país, los directores de estos observatorios, Sonia Morales y Valentín Molina, han expuesto las acciones de impacto social que desarrollan en el marco de la formación, el voluntariado y la investigación.

El Observatorio de Especificidad presenta un estudio sobre la mejora en el clima organizacional y la satisfacción en las empresas al incorporar a personas con discapacidad

| leído 121 veces

Una investigación desarrollada por el Observatorio de Especificidad, Inserción Laboral e Inclusión Financiera de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada, presentada en el marco del I Networking del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, un proyecto impulsado por el Grupo CECAP y Fundación Soliss.

‘Abono Café’, primer proyecto CREA que apuesta por el emprendimiento social e inclusivo

| leído 449 veces

Una iniciativa de economía circular a través de la reutilización de desechos orgánicos impulsada por Social Business Factory, la incubadora de proyectos de emprendimiento del Grupo CECAP, y cuya plantilla se ha visto reforzada gracias a la inclusión de la empresa en estos proyectos de formación y empleo, que favorecen el acceso normalizado al mercado laboral de colectivos vulnerables.
mayo 2019  (3)
abril 2019  (4)