Noticias

El Museo del Greco, primer cliente que utilizará el fertilizante ecológico que produce ‘Abono Café’, el proyecto de emprendimiento inclusivo de SBF

| leído 74 veces

Una noticia comunicada en el transcurso de la segunda jornada del Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad que el Grupo CECAP ha desarrollado en el campus universitario de la Fábrica de Armas de Toledo, una sesión dedicada en exclusiva a presentar en sociedad estas iniciativas emprendedoras impulsadas desde la herramienta creada por Fundación CIEES.

Presentado el primer informe en España sobre la realidad de las personas con discapacidad en el acceso a productos financieros

| leído 106 veces

Este estudio, realizado por el Observatorio de la Especificidad, Inserción Laboral e Inclusión Financiera de la Universidad de Granada y la Fundación CIEES, ha sido dado a conocer en Talavera de la Reina en la primera de las dos jornadas del Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad.

El Grupo CECAP subraya el papel clave que juega la mujer en el desarrollo rural y la necesidad de dotarla de herramientas que ayuden a su empoderamiento

| leído 80 veces

Esta es una de las reflexiones trasladadas al IV Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad “Igualdad de género, discapacidad y medio rural” celebrado en Villanueva de la Serena (Badajoz), donde nuestra entidad ha presentado sus proyectos de emprendimiento inclusivo ‘Abono Café’ y ‘E+Music’ como instrumentos para poder generar riqueza y oportunidades ...
diciembre 2018  (3)