Noticias

FUNDACIÓN CIEES participa, a través del OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD de UMH en el CONGRESO INTERNACIONAL TECNOLOGÍA, CIENCIA Y SOCIEDAD celebrado en MADRID

| leído 53 veces

Fundación CIEES, junto con la Universidad Miguel Hernández de Elche, han presentado en el IX Congreso Internacional de Tecnoclogía, Ciencia y Sociedad que se está celebrando en Madrid los días 3 y 4 de octubre la comunicación: Cuando la tecnología es el problema: innovaciones tecnosociales para favorecer la inclusión social

FUNDACIÓN CIEES CON LOS CAMPEONES DEL IX CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 INCLUSIVO. ENHORABUENA!!!!

| leído 37 veces

El Toledo A se proclamó campeón de España en el IX Nacional de Fútbol 7 Inclusivo que se ha celebrado durante el fin de semana en Albacete. Hay que recordar que fue el único equipo de la capital regional inscrito y que estuvo representado por los jugadores del CD Realidad Toledo con la camiseta del CD Toledo y el patrocinio de la Fundación CIIES.
octubre 2019  (2)
septiembre 2019  (6)