Noticias

EL PROGRAMA HÉROES ANÓNIMOS DE CMMEDIA CAPITANEADO POR EL PERIODISTA JULIÁN CANO PONE EL FOCO EN FUNDACIÓN CIEES Y LA COOPERATIVA ABONO CAFÉ

| leído 28 veces

El presentador y director de 'Héroes Anónimos' de CMMEDIA, Julián Cano visitó el pasado viernes la Fundación CIEES y la Cooperativa Abono Café. Ambas entidades pasamos por las cámaras y los micrófonos del programa que pusieron voz y cara a todos/as aquellas personas que día a día luchan, se esfuerzan y ayudan a los demás con su trabajo, iniciativas y acciones.

ASAMBLEA SEMESTRAL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 9 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP, celebrará el próximo Viernes día 20 de Septiembre, su Asamblea Semestral. Dirigida a todos sus participantes, familias, profesionales y voluntarios, esta importante cita, tiene como objetivo informar de las distintas acciones, actividades y proyectos que se desarrollarán en este final de año 2019, anticipando igualmente los objetivos prioritarios para el comienzo del próximo año.

EL CLUB DE EXCELENCIA EN RSE DE ACTUALIDAD EN COPE

| leído 25 veces

El pasado Jueves día 5 de Septiembre visitaron los estudios de radio COPE en Toledo, D. Vicente Martínez Medina, Director General del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y D. Eduardo Sánchez Butragueño, Director Gerente de la Fundación SOLISS, para hablar del Club RSE. Una iniciativa, liderada por Fundación CIEES bajo el respaldo y la financiación de FUNDACIÓN SOLISS,  dirigida al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región, que cuenta ya con más de cincuenta socios en toda Castilla La Mancha
septiembre 2019  (3)