Noticias

Los grandes Talentos del Movimiento Diversitas actúan dentro del festival de presentación de la campaña de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 163 veces

Un evento celebrado en el Teatro Barceló de Madrid donde, junto a cantantes de la talla de Antonio Orozco, Carlos Tarque (M Clan), El Sevilla, Hombres G, Ramoncín o Söber, pasaron por el escenario el rapero de Diversitas, Angel Fernández, y el arte en la pintura de Chabeli García, acompañada de Pedro Carchenilla.

Fundación CIEES pone en marcha sus actividades de Deporte Base Adaptado para la temporada 2018-2019

| leído 310 veces

Unas acciones (fútbol sala, baloncesto y acondicionamiento físico) que se enmarcan dentro de nuestra línea de Responsabilidad Social Deportiva y que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global”, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva.

El Área Social del CD Toledo retoma sus acciones promoviendo una recogida de libros para la Biblioteca de Cebolla

| leído 129 veces

Una iniciativa impulsada por el equipo toledano en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, que el pasado 8 de septiembre sufrió graves inundaciones que dañaron más del 80% de los fondos de su biblioteca municipal.

Los terrenos de 'Abono Café' acogen un colorido y sensibilizador proyecto de reciclaje de neumáticos a cargo de voluntarios europeos del Grupo CECAP

| leído 91 veces

Una iniciativa de dos jóvenes italianos, Chiara Zorino y Simone Dal Pozzo, quienes a través del Programa Erasmus + han querido concienciar a los participantes de CECAP Joven y a los componentes de ‘Abono Café’ sobre la importancia del reciclaje.

El Movimiento Diversitas colabora con la campaña nacional de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 165 veces

Una acción en la que participan artistas y personalidades como Santiago Segura, Eduardo Noriega, Javier Sardá, Paulina Rubio, Coque Malla o Carlos Baute, dirigida a concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud auditiva, realizar campañas de prevención y promover actos de apoyo y sensibilización hacia las personas afectadas.

EOI y Fundación CIEES, juntos en la formación y apoyo a emprendedores en riesgo de vulnerabilidad social, con especial atención a aquellos/as con algún tipo de discapacidad

| leído 155 veces

Arranca el programa formativo GO 2 WORK impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI), con una novedad respecto a ediciones anteriores: esta temporada pueden acceder a él jóvenes emprendedores con algún tipo de discapacidad.

Las páginas web corporativas del Grupo CECAP estrenan nueva imagen, con un diseño más claro y llamativo, totalmente adaptado a dispositivos móviles

| leído 103 veces

Un trabajo coordinado por el Departamento de Comunicación del Grupo CECAP y desarrollado por la empresa creativa y tecnológica “Im3dia Comunicación”, ubicada en Albacete.
diciembre 2018  (3)
noviembre 2018  (12)