ARRANCAN LOS NETWORKING DEL CLUB DE EXCELENCIA DE RSE EN CIUDAD REAL Y ALBACETE

| leído 106 veces

El pasado 23 y 25 de Julio se desarrollaron en Ciudad Real y Albacete respectivamente encuentros empresariales de Networking dentro del marco de actuación del Club de Excelencia de RSE. Los objetivos de estos encuentros fueron presentar las acciones del Club, dar a conocer la metodología "RSExcellent" que garantiza la óptima gestión de RSE, y dar voz a las entidades y empresas participantes para que pudiesen exponer sus opiniones, la forma en la que están llevando a cabo RSE, y sus resultados.

DIVERSITAS conquista Leganés junto a SOBER

| leído 184 veces

No hay palabras para describir la emoción que se vivió en el teatro Egaleo de Leganés el pasado Sábado día 20 de Julio. El grupo SOBER, una vez más llenó el teatro con la afluencia de cientos de fans que se dieron cita para ver un apasionante concierto, cargado de fuerza, energía y sentimiento, señas de identidad de este grupo madrileño referente en el panorama musical nacional e internacional.

FINALIZA EL PROYECTO CREA QUE FUNDACIÓN CIEES HA LIDERADO CON LA EMPRESA ADHERIDA FERROVIAL SERVICIOS S. A

| leído 129 veces

El Proyecto CREA que la entidad promotora Fundación CIEES y la empresa adherida Ferrovial Servicios S. A. han liderado, en el que 10 alumnos-trabajadores con discapacidad han desarrollado actividades de limpieza y mantenimiento de zonas verdes en Toledo y Alcázar de San Juan, finalizó el pasado día 8 de julio, tras seis meses de gran trabajo y aprendizaje.

EOI y Fundación CIEES, juntos de nuevo en la formación y apoyo a emprendedores en riesgo de vulnerabilidad social, con especial atención a aquellos/as con algún tipo de discapacidad

| leído 148 veces

Arranca el IV programa formativo GO 2 WORK impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dando acceso a jóvenes emprendedores con algún tipo de discapacidad.

ABONO CAFÉ PARTICIPA EN LA JORNADA DE FORMACIÓN MEDIO AMBIENTAL PARA NIÑOS/AS PROMOVIDA POR EL MUSEO DE EL GRECO EN TOLEDO

| leído 128 veces

Abono Café, la primera cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro, nacida de Social Business Factory, realizó el pasado viernes 28 de junio un taller-laboratorio en el Museo El Greco de Toledo, destinado a niños/as de entre seis y doce años, con el objetivo de dar a conocer las diferentes aplicaciones de este abono ecológico.
septiembre 2019  (3)
julio 2019  (5)