Noticias

EUROCAJA RURAL y FUNDACIÓN CIEES junto al Gobierno Regional hacen posible la digitalización de la documentación de la Sociedad Proyectora de Mora

| leído 93 veces

La digitalización de la documentación de esta sociedad ha sido presentada hoy por la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa en funciones, Pilar Cuevas, en un acto público que ha tenido lugar en la Biblioteca de Castilla-La Mancha y en el que también han participado el presidente de la Sociedad Protectora Recreativa de Mora, José Antonio Ortiz; el director del Archivo Histórico Provincial de Toledo, Carlos Flores; el coordinador del centro documental de la Fundación Anastasio

EL OBSERVATORIO DE ESPECIFICIDAD DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, COORDINADO POR FUNDACIÓN CIEES, INICIA EL PRIMER ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE ESTRÉS DIGITAL EN COLECTIVOS VULNERABLES

| leído 207 veces

Dña. Beatriz Picazo, docente investigadora vinculada al Observatorio de Especificidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche, dirigido por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales D. Antonio Verdú, trabaja junto con el equipo profesional del Grupo de Entidades Sociales CECAP, en el estudio sobre la incidencia del estrés digital en colectivos vulnerables.

LUCÍA GÓNZALEZ MARTÍNEZ, PRESENTA SU PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “GUÍA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN EL CONTEXTO DE VOLUNTARIADO”

| leído 170 veces

El pasado Viernes 7 de Junio, se realizó la presentación del Proyecto de Investigación de “Guía de Competencias transversales en el contexto del voluntariado” presentado por su Investigadora, Lucía González Martínez, estudiante del Grado de Educación Social de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.

EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICAD, HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADA DE FUNDACIÓN CIEES, APUESTA POR LAS FINANZAS INCLUSIVAS EN COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN.

| leído 99 veces

Tres grupos, con un total de 32 jóvenes en situación de vulnerabilidad social, por razones de discapacidad, han participado en tres talleres de formación sobre "Educación Financiera Básica", promovidas por Fundación CIEES, en colaboración de la Asociación de Voluntarios de Obra Social La Caixa.

PRESENTACIÓN DE LA "APP MOVILIZA-T" A LOS/AS ALUMNOS/AS DE LA ACADEMIA DE INFANTERIA DE TOLEDO

| leído 122 veces

El pasado lunes se llevó a cabo en la Academia de Infantería de Toledo un acto presidido por el coronel director de esta institución, Francisco Javier Marcos Izquierdo, y donde desde el Grupo CECAP se ha dado a conocer la APP 'Moviliza-T', una herramienta de innovación social para promover la participación en acciones de voluntariado del Tercer Sector.
julio 2019  (5)
junio 2019  (5)