Noticias

La Asociación de Vecinos "El Tajo" de Toledo acude a la grada 'Algo + Que Fútbol' con la que el CD Toledo quiere acercar aún más el club a la ciudad

| leído 50 veces

Una representación de este colectivo del barrio del Polígono disfrutó de esta experiencia, gestionada por Fundación CIEES, animando al equipo verde en el partido que le enfrentó al Valladolid B, un encuentro donde los voluntarios del Área Social del CD Toledo colaboraron en acciones de logística previas al encuentro.

Fundación CIEES abre nuevas vías al empleo de colectivos vulnerables a través de proyectos de Economía Circular

| leído 39 veces

Gracias a un convenio suscrito con la Fundación Rezero, entidad catalana referente en España en materia de Economía Circular, que aportará su experiencia a Fundación CIEES para que ésta pueda diseñar experiencias piloto en el territorio de Castilla-La Mancha que generen oportunidades de empleo para las personas con discapacidad a través de proyectos relacionados con la prevención y gestión de residuos.

Los trabajadores del Proyecto CREA que Fundación CIEES gestiona en Los Yébenes difunden su labor a través de redes sociales

| leído 38 veces

Una acción derivada de uno de los módulos formativos que están desarrollando dentro de este proyecto de formación y empleo en el seno de la empresa (CREA) que realizan en la empresa "Reciclaje Montes de Toledo", y a través de la cual ya han abierto un perfil en Facebook y, próximamente, comenzarán a publicar tutoriales relacionados con el reciclaje y tratamiento de equipos electrónicos en YouTube.

Fundación CIEES vuelve a coordinar este fin de semana la grada "Algo + Qué Fútbol" del CD Toledo

| leído 41 veces

Una iniciativa del Área Social del club, en la que participa Fundación CIEES como herramienta técnica, con la que se pretende acercar y conectar aún más al equipo con la ciudad a través de entidades del Tercer Sector representativas, que tienen un espacio reservado para que sus usuarios, socios y familias animen a nuestros jugadores desde las gradas. La entidad invitada en el partido de este domingo 18 de marzo es la Asociación de Vecinos "El Tajo" del barrio del Polígono.

Fundación CIEES ofrece la metodología en emprendimiento inclusivo de Social Business Factory para impulsar un proyecto en Turquía para mujeres refugiadas

| leído 45 veces

En el marco de Civil Society Exchange, una iniciativa de la organización europea MitOst dedicada a promover redes de trabajo que promueven el compromiso cívico, la cohesión y acciones de innovación social entre los países europeos y sus regiones vecinas. El primer encuentro entre las 16 entidades participantes ha tenido lugar en Berlín.

La Academia de Infantería y Fundación CIEES diseñan un Plan de Acción con proyectos relacionados con el Voluntariado y la Responsabilidad Social

| leído 38 veces

En el marco de un encuentro ente el coronel-director de esta Institución militar, Francisco Javier Marcos Izquierdo, y el responsable de proyectos de Fundación CIEES, Alejandro Cañas, que buscar ampliar la dilatada colaboración entre ambas entidades , centrada hasta ahora fundamentalmente en la formación profesional de los participantes del Grupo CECAP.
diciembre 2018  (3)
noviembre 2018  (12)