Noticias

Participantes de la Asociación YMCA dan color a la grada "Algo + Que Fútbol" del Salto del Caballo, la apuesta del CD Toledo por acercar el club a la ciudad

| leído 48 veces

Un numeroso grupo de jóvenes usuarios de esta entidad toledana disfrutaron de una experiencia gestionada por Fundación CIEES, animando al equipo verde en su victoria frente al Celta de Vigo B y colaborando en acciones de logística previas al encuentro.

El Proyecto CREA que Fundación CIEES gestiona en Los Yébenes, analizado en el programa "Las dos miradas" de CMM Radio

| leído 45 veces

Una entrevista dirigida por la periodista Mayra Herrero y donde hemos expuesto los detalles de esta acción formativa y de empleo a través de la cual la empresa 'Reciclaje Montes de Toledo' ha contratado durante un año a 12 personas con discapacidad para trabajar en el reciclaje de equipos electrónicos.

Fundación CIEES retoma la coordinación de la grada "Algo + Qué Fútbol" del CD Toledo

| leído 32 veces

Una iniciativa del Área Social del club, en la que participa Fundación CIEES como herramienta técnica, con la que se pretende acercar y conectar aún más al equipo con la ciudad a través de entidades del Tercer Sector representativas, que tienen un espacio reservado para que sus usuarios, socios y familias animen a nuestros jugadores desde las gradas. La entidad invitada en el partido de este domingo 25 de febrero es Ymca.

Comienzan los trabajos de adecuación de la parcela cedida por el Ayuntamiento de Toledo para desarrollar la actividad de "Abono Café"

| leído 42 veces

Los cooperativistas de esta empresa socialmente responsable impulsada por Fundación CIEES, familias y profesionales del Grupo de Entidades Sociales CECAP han participado este fin de semana en una jornada de saneamiento y preparación de este espacio, ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Social Business Factory, ganadora de la VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos promovidos por Fundación Universia y Fundación Konecta en la Categoría de Empleo

| leído 43 veces

La herramienta de Fundación CIEES para promover proyectos de emprendimiento inclusivo ha sido elegida como el mejor proyecto de las diez iniciativas seleccionadas en este apartado, recibiendo una ayuda de 5.000 euros.

Gran reportaje del diario Encastillalamancha sobre el Proyecto CREA que Fundación CIEES impulsa junto a la empresa Reciclaje Montes de Toledo en Los Yébenes

| leído 44 veces

En su edición del sábado 10 de febrero, este diario digital publicó una completa información sobre esta actuación que está ofreciendo una oportunidad laboral a 12 personas con discapacidad durante todo un año, una acción promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha y financiada por el Fondo Social Europeo.

El Ayuntamiento de Mora entrega una donación a cuatro entidades sociales, entre ellas Fundación CIEES, para que puedan desarrollar sus proyectos sociales

| leído 43 veces

Una colaboración plasmada en un acto donde el alcalde de la localidad, Emilio Bravo, entregó sendos cheques a Cruz Roja, Cáritas, Manos Unidas y la Fundación CIEES del Grupo CECAP para que puedan emplear el dinero contemplado en ellos a diferentes acciones durante el año 2018.

El Ayuntamiento de Toledo cede un espacio en el Vivero Municipal para que pueda arrancar la actividad productiva de 'Abono Café'

| leído 36 veces

Así lo ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, durante la clausura de la Asamblea Anual de CECAP, quien ha definido esta cooperativa social inclusiva impulsada por Fundación CIEES a través de la Social Business Factory como un proyecto innovador que conjuga economía, desarrollo y empleo.
diciembre 2018  (3)
noviembre 2018  (12)