Noticias

El Grupo CECAP celebra el próximo viernes 18 de enero su Asamblea Anual para hacer balance del pasado ejercicio e informar de la planificación prevista para 2019

| leído 32 veces

Una cita que tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio 37 del Campus Universitario de la Fábrica de Armas. Desde el Grupo CECAP animamos a todas las familias a participar en esta importante actividad, fundamental para conocer el funcionamiento de la entidad durante el presente ejercicio.
A partir de las 16:30 está prevista la recepción de los asistentes y la entrega de diversa documentación.

Social Business Factory y sus proyectos de emprendimiento inclusivo ‘Abono Café’ y ‘E+Music’, mostrados a través de un vídeo corporativo

| leído 76 veces

Un elemento promocional de estos dos primeras experiencias surgidas a través de la incubadora de proyectos de emprendimiento inclusivo de Fundación CIEES, que ha contado con el apoyo y financiación de Fundación Universia y la Junta de Comunidades.
enero 2019  (2)
diciembre 2018  (4)