Noticias

La calidad del fertilizante ecológico producido por 'Abono Café', analizada por el Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte de Jaén

| leído 47 veces

Un organismo ubicado en el campus universitario de Linares y que busca promover el desarrollo económico, impulsando y mejorando la innovación en las empresas del sector metalmecánico y transporte a través de dos líneas de acción: servicios tecnológicos y proyectos de I+D+i.

El profesor de la Universidad de Jaén, Antonio Corpas, recibe el Premio DIVERSITAS 2017 por su apoyo a la Social Business Factory

| leído 35 veces

Un galardón que le ha sido entregado en Linares por parte de dos de las integrantes de la cooperativa de iniciativa social 'Abono Café', la primera empresa de emprendimiento inclusivo impulsada por esta herramienta de Fundación CIEES.

Andrés Martínez imparte una sesión formativa al profesorado del Curso de Emprendimiento impulsado por la Universidad de Extremadura

| leído 40 veces

Celebrada en el campus universitario de Badajoz, también intervino la directora del curso "Formación en Habilidades para el Emprendimiento", María Rosa Oria. Una iniciativa financiada por Fundación ONCE a través del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo y donde Fundación CIEES aporta su metodología y experiencia en este campo.

El Proyecto CREA que Fundación CIEES impulsa en Los Yébenes, noticia de portada de la edición regional de El Diario.es

| leído 48 veces

En su edición del sábado 20 de enero, este diario digital publica un amplio reportaje sobre esta actuación que está ofreciendo una oportunidad laboral a 12 personas con discapacidad durante todo un año, una acción promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha y financiada por el Fondo Social Europeo.

Fundación CIEES aporta su metodología y experiencia al Curso de Emprendimiento para personas con discapacidad impulsado por la Universidad de Extremadura

| leído 45 veces

Una materia en la que somos referentes gracias a las acciones formativas ya desarrolladas en Castilla-La Mancha con la colaboración de la Universidad regional, y con la puesta en marcha de Social Business Factory, incubadora de proyectos de emprendimiento inclusivo como "Abono Café".

Fundación CIEES aporta su experiencia y gestión para desarrollar un Curso de Emprendimiento Inclusivo a nivel universitario en Extremadura

| leído 36 veces

Una acción formativa liderada por la Universidad de Extremadura, Fundación ONCE y Fundhex, donde Fundación CIEES actúa como herramienta técnica, avalada por la puesta en marcha de dos cursos de estas características, pioneros en España, y que han fructificado en la creación de una empresa socialmente inclusiva.
diciembre 2018  (3)
noviembre 2018  (12)