tweeter
tuenti
google

compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Página 1 de 132  > >>

Un proyecto que ha sido impulsado por Iberdrola España y por el Gobierno de Castilla-La Mancha y en el que el Grupo CECAP, a través de la Fundación CIEES, ha tenido un papel destacado, encargándose de la gestión y desarrollo de sus primeras fases.

El Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento ha expuesto su metodología en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Granada, dentro de un foro que durante toda la semana ha abordado diversos temas relacionados con el mercado de trabajo y los retos de futuro que se plantean.

A través del Área Social del club, en la que participa la Fundación CIEES del Grupo de Entidades Sociales CECAP, se impulsan proyectos de innovación social como la Escuela de Utilleros, a gracias a cuál dos jóvenes con especificidad, Ángel y David, se forman en campo de empleo muy adecuado a sus capacidad para acceder al mercado de trabajo normalizado.

Página 1 de 132  > >>

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org