tweeter
tuenti
google

compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Página 1 de 125  > >>

Durante cinco meses disfrutarán de una beca remunerada de formación laboral y mejora de la empleabilidad a través de la cual desempeñarán trabajos de digitalización y clasificación documental en el Archivo regional, situado en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo.

Un trabajo desarrollado por el Grupo de Investigación CIBERIMAGINARIO-UCLM y centrado en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que encaja dentro de los objetivos del Plan de Atención a la Diversidad del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde este domingo 19 de febrero, desde las 16:00 horas, donde el conjunto verde quiere recuperar la senda de las victorias en el encuentro que le enfrenta al equipo de Santa Cruz de la Palma. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES. PLAZAS CUBIERTAS

Página 1 de 125  > >>

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org