FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion
  • Página 1 de 166  > >>

Unas actuaciones y líneas de trabajo que cuentan con la financiación de EuroCaja Rural y encaminadas a fomentar investigaciones en innovación social que puedan permear en las entidades del Tercer Sector y generarles valor añadido en sus proyectos y acciones dirigidas a los colectivos en riesgo de vulnerabilidad por razones de discapacidad.

Castilla-La Mancha es la primera CCAA del país en incluir al colectivo de las personas con especificidad dentro de los beneficiarios que pueden optar a formarse en emprendimiento y poner en marchas sus proyectos en los espacios de coworking impulsados por la Escuela de Organización Industrial y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en toda la región.

Una actuación conjunta con la Asociación JANA de Turquía enmarcada en Civil Society Exchange, iniciativa de la organización europea MitOst para generar redes de trabajo entre los países europeos y sus regiones vecinas. En la visita se mantuvieron reuniones con agentes sociales, gubernamentales y universitarios con vistas a buscar para la posible implementación de nuestra metodología, adaptada al colectivo de mujeres refugiadas.

Página 1 de 166  > >>

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org