FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion
  • Voluntariado

Puedes colaborar con nosotros aportando tu tiempo y tu formación en los diferentes proyectos sociales que llevamos a cabo. Puedes ver todas las posiblidades en la Guia de Voluntariado 2013-2014 del Grupo de entidades CECAP al que pertenece Fundación CIEES

El voluntariado social es una fórmula de colaboración imprescindible para nuestro trabajo diario y sin los voluntarios no serían posibles muchas de las acciones que emprendemos a través de nuestros patronos que son a la vez instrumentos para conseguir nuestros objetivos de inclusión social.

Tanto en el Servicio de Capacitación CECAP, como en el centro especial de empleo Futurvalía, como en la entidad prestadora de servicios a la juventud (EPSJ) CECAP Joven podrás realizar voluntariado social, ya que son ellas las que gestionan proyectos concretos en materia de capacitación social, laboral y de ocio juvenil capacitador e inclusivo.

¿Cómo hacerte voluntario?

Descarga el Manifiesto de Voluntariado (pincha AQUÍ)

Envíalo por correo electrónico a info@fundacionciees.org o llama por teléfono al 925 620 296 y te informaremos.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org