FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion
  • Hazte socio

Fundación CIEES cuenta con la participación de socios, tanto personas individuales como empresas, que contribuyen con su donación anual al mantenimiento de los proyectos de integración laboral a través de la capacitación que lleva a cabo.

Micromecenazgo en Capacitación Social y Laboral:

La financiación de lo seguros sociales de los jóvenes que realizan su voluntariado formativo en empresas, la financiación parcial o total de cuotas de participación en campamentos de verano o la organización de jornadas universitarias en las que se divulga la necesidad de avanzar en el conocimiento de la especificidad y el fomento de integración laboral de personas con capacidades diferentes, son algunos de los proyectos financiados por parte de los socios de Fundación CIEES.

Puedes hacerte socio de Fundación CIEES desde 1 euro al mes, en el caso de particulares, y desde 4 euros al mes, en el caso de las empresas.

Descarga la ficha de inscripción como socio (haz CLICK AQUI), rellenala y hazla llegar a Fundación CIEES (info@fundacionciees.org).

Puedes decargar el Folleto de Hazte Socio de Fundación CIEES haciendo CLICK AQUI

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org